Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jurassic World 3 traerá de vuelta a dos personajes

Por:

14-02-2020

Jake Johnson y Omar Sy, quienes participaron en la cinta Jurassic World de 2015, se integrarán nuevamente al elenco.

Hace unos meses, la franquicia de Jurassic Park/ Jurassic World causó gran revuelo al anunciar el regreso de algunas de las estrellas de la trilogía original. De esta manera, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum se incorporarán de nuevo para la tercera entrega de Jurassic World. Más allá de ello, todo indica que ésta no es la única sorpresa que traerá la nueva cinta sobre los reptiles prehistóricos, pues dos personajes más tendrán un dramático regreso a la saga. 

De acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, Jake Johnson y Omar Sy se reincorporarán a la trama de Jurassic World 3. Los dos habían participado anteriormente en la recreación de Jurassic Park estrenada en 2015. En ella, Johnson dio vida a Lowery Cruthers, uno de los operadores de la sala de operaciones de Jurassic World, mismo que se caracterizaba por su personalidad sarcástica. A su vez, Sy interpretó a Barry Sembene, un entrenador de velociraptores y colega de Owen.

De igual forma, se sabe que ambos personajes lograron sobrevivir a los catastróficos acontecimientos de Jurassic World. Sin embargo, no se tuvo mayor información acerca de ellos durante Fallen Kingdom. Por otra parte, la tercera parte de Jurassic World también tendrá de vuelta a Colin Trevorrow, director de la primera cinta de la trilogía. 

Al mismo tiempo, hasta el momento no se tienen demasiados detalles acerca de la trama que abordará la tercera entrega de Jurassic World. No obstante, se puede inferir que, tras los eventos de Fallen Kingdom, los personajes tendrán que enfrentarse a una crisis de proporciones mayores. Después de todo, la segunda parte de la trilogía se vio marcada por el escape de un numeroso grupo de dinosaurios al mundo. Por ello, todo indica que Owen y Claire, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, respectivamente, necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para controlar la situación. 

Cabe mencionar que, en los últimos años, Jake Johnson ha trabajado en las series New Girl y Stumptown. Además, le dio voz a Peter Parker en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Por su parte, Omar Sy participó en la película The Intochables y, de igual forma, prestó su voz para la cinta Transformers: The Last Knight.

Se espera que Jurassic World 3 llegue a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios