Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joseph Kahn revela su arte conceptual de Justice League Dark

Por:

18-12-2017
Justice League Dark

Justice League Dark es uno de los proyectos más anticipados del DCEU, pero se encuentra estancada tras la salida de los realizadores involucrados.

El 2017 marcó el debut cinematográfico de la Liga de la Justicia (Justice League), considerado por muchos como el más importante equipo de superhéroes en la historia del cómic. Sin embargo, hace tiempo que Warner y DC intenta adaptar una alianza mucho más obscura: Justice League Dark.

Directores como Guillermo del Toro, Doug Liman y Joseph Kahn han estado involucrados en algún punto del proyecto, pero ninguno de ellos ha podido catapultarlo. Este último ha sido el menos mencionado, ya que su historial cinematográfico no es tan espectacular como el de otros realizadores.

Ahora el creativo siembra la duda sobre lo que pudo ser una adaptación realmente espectacular, tras recurrir a su cuenta de Twitter para revelar el arte conceptual de su Justice League Dark. Y sí, su visión del equipo incluye algunos rostros conocidos a los que deseaba incorporar al proyecto…

Swamp Thing

Constantine (Dan Stevens)

Zatanna (Natalie Dormer)

Deadman

Jason Blood (Chiwetel Ejiofor)

La adaptación de Justice League Dark avanza lentamente, con Gerard Johnstone escribiendo el guión del proyecto que no cuenta con director confirmado por ahora. El gran favorito para tomar las riendas del proyecto es Andy Muschietti, pero esto podría interferir con la segunda parte de Eso (It).

¿A quién les gustaría ver al frente de Justice League Dark? Sin importar quién sea elegido, sólo esperamos que su visión luzca tan obscura como la de Joseph Kahn.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Batman vs Superman: El origen de la Justicia (Zack Snyder, 2016)
  • El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013)
  • Justice League: Part 1 (Zack Snyder, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios