Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League datos del set de la película de DC

21-06-2016, 11:07:57 AM Por:
Justice League datos del set de la película de DC

Zack Snyder ofreció un vistazo de lo que se verá en la película, una escena entre Batman y Flash y el nuevo Batimóvil.

Todavía no llega al formato de video la película de Batman Vs Superman El origen de la Justicia, cuando Zack Snyder invitó a algunos medios al set de Justice League. Y algo muy extraño en este tipo de casos, el embargo con la información del set se liberó a tan sólo unos días y la primer imagen del nuevo batimovil apareció. 

Así mismo se recolectaron algunos datos interesantes (contiene SPOILERS de Batman V Superman y pequeños plots de Justice League)

  • Dejará de ser una película de dos partes. Simplemente la conocemos como Justice League. Esto claro es por tratarse de una visita a un set. Probablemente en el futuro se anuncie el verdadero título de la segunda parte, porque seamos sinceros, habrá segunda parte.
  • Tendrá un tono mucho más ligero a Batman vs Superman El origen de la Justicia. Mientras la primer cinta está apegada al Dark Knight Returns de Frank Miller, Justice League será una película de ensamble con los héroes más poderosos de DC, sin ningún tono sobrio o serio, una celebración de los superhéroes.
  • El look del Comisionado Gordon será el clásico con el que le conocemos de bigote y grandes lentes. JK Simmons lo interpreta.
  • El villano de la película será Steppenwolf y será creado de manera digital, de todas formas, para darle «vida», la productora Deborah Snyder señaló que están por encontrar al actor indicado.
  • La historia se lleva a cabo algunos meses después de los hechos acontecidos en Batman vs Superman El origen de la Justicia. Batfleck se encuentra dolido por la muerte de Superman y decide rendirle honor al formar la Liga de la Justicia. No es el Caballero obscuro sino ahora un Batman lleno de esperanza en encontrar otros superhéroes que puedan vencer enemigos en común.
  • El único traje de superhéroe que será digital va a ser el de Cyborg. El resto del elenco será todo práctico.
  • El score volverá a ser compuesto por Junkie XL. Tras anunciarse el retiro de Hans Zimmer del género de superhéroes, el tema de la película será reutilizado. 
  • Habrá un nuevo batimovil y aquí la primer foto
  • El regreso de Superman llegará hasta el último acto del film, incluso Snyder bromeó sobre el largo del cabello de El Hombre de Acero, recordando un poco el cómic de La muerte de Superman.
  • Anteriormente se mencionó que Ben Affleck sería productor ejecutivo de Justice League, el hecho de este puesto es para que Affleck pueda construir mucho mejor la línea y personaje de Bruce Wayne para la cinta en solitario. 
  • Williem Dafoe será el mentor de Aquaman, Vulko
  • Para Gal Gadot, su personaje es todavía más importante y mucho más divertido que en Batman v Superman. «Es gracioso, es diferente, cada personaje trae su personalidad. Para mi, personalmente es muy divertido interpretarla. Estamos pasando un gran momento»
  • Amber Heard (quien hasta hace unos días se ponía en duda su participación por el pleito legal con Johnny Depp) será Mera, una gran guerrera dentro del mundo de Aquaman. El proceso para vestir a los actores para sus papeles es laborioso, tomando en cuenta que deben verse creíbles y a la vez deben moverse rápido. 
  • Flash (Ezra Miller) es el personaje deseoso de amigos y será el comic relief de la película. Su traje sufrirá algunos cambios, comenzando con uno mucho más casero para luego tener uno diseñado por empresas Wayne. Para algunos periodistas la verdadera sorpresa fue Miller, quien sería el equivalente a un Spider-Man en Civil War 
  • La escena que se vio fue donde Bruce Wayne conoce a Barry Allen, quien bromea sobre todo aquello de lo que es capaz «Mis habilidades especiales son el violín, diseño web, domino el lenguaje de señas, el lenguaje de gorilas, patinaje artístico» mientras Batman observa de lo que está hecho su traje. «Estoy armando un equipo de superhéroes para combatir enemigos en común…» «Deténte ahí, estoy dentro» lo interrumpe Allen. «¿Así de rápido?» dice Wayne. «Necesito amigos» concluye Flash quien así se une a la Liga de la Justicia. 

Finalmente se estrenó el logo oficial de lo que será la película

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios