Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escena borrada de Justice League con Flash y Iris West

Por:

12-11-2019

Emergen nuevos indicios de un «corte» exigido por los fanáticos.

La semana pasada, Jason Momoa compartió una imagen en blanco y negro que apuntaba a la versión de Zack Snyder en torno al fallido crossover. Ahora, fue el mismo director quien difundió una fotografía inédita. Ésta alude a una escena borrada de Justice League, donde Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Iris West (Kiersey Clemons) aparentemente sostienen una conversación. 

Ezra Miller y Kiersey Clemons en Justice League. Fuente: CBR

En el mundo del cómic, Iris West es el interés amoroso del corredor escarlata. Cabe señalar que ya ha tenido apariciones previas en el ámbito audiovisual. Dentro de la animación, figuró por primera en la película Justice League: The New Frontier, distribuida por Warner Home Video en 2008. Respecto al live-action, su presencia más popular se dio en la serie The Flash, perteneciente al Arrowverse. Ahí, la actriz Candice Patton encarna al personaje.

Por su parte, Kiersey Clemons (quien interpreta a Darling en el remake de La dama y el vagabundo) estaba fichada desde 2016 para asumir el papel de Iris en la película Justice League, junto al Flash de Ezra Miller. Aunque sí rodó sus escenas —algo evidente por la fotografía compartida— la participación de la actriz finalmente no llegó a la pantalla grande. 

Sin embargo, Clemons está todavía contemplada para la cinta en solitario del acelerado superhéroe. En agosto, The Flash fue confirmada por Miller, quien retornará al rol protagónico bajo la dirección de Andy Muschietti (It: Capítulo 2).

¿Aquella escena, la que probablemente significaría el debut de Clemons en el DCEU, estará incluida en el «corte» de Zack Snyder? Esperemos saberlo pronto, considerando que la presión sobre Warner Bros. para liberar esta película viene desde distintos frentes. El actor de interpreta a Cyborg es quien recientemente expresó su apoyo a La Liga de la Justicia de Snyder. 

Seguiremos al pendiente de nueva información.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios