Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zack Snyder revela como habría muerto Steppenwolf en Justice League

Por:

15-08-2019
Justice League Steppenwolf

Wonder Woman habría hecho lo que Thor no fue capaz en Avengers: Infinity War.

El tercer acto de La Liga de la Justicia (2017) nos mostró a Steppenwolf ser consumido por su miedo al fracaso y, en consecuencia, ser atacado por sus propios parademonios mientras era teletransportado fuera de la Tierra. Su casco cae al suelo desde el interior del “Boom tube” y queda implícito que el antagonista ha muerto. Sin embargo, el villano habría tenido un final muy distinto en el “Snyder Cut”.

Una serie de imágenes compartidas por Zack Snyder a través de la red social Vero revelaron que Steppenwolf iba a morir originalmente a manos de Wonder Woman. Como se observa en los artes conceptuales rescatados por el usuario @QRTSnyderCut en Twitter, la versión original habría visto a Steppenwolf ser decapitado por la amazona justo antes de que fuese transportado.

“No estoy seguro de como mataron a Steppenwolf en la versión para cines de La Liga de la Justicia. Esto nunca iba a terminar del todo, pero usé a una Diosa para matar a otro Dios”, escribió Snyder.

A finales del mes de junio, ante el anuncio de Ann Sarnoff como la nueva CEO de Warner Bros., después de la salida de Kevin Tsujihara, los fanáticos iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #ReleasetheSnyderCut, con la esperanza de que la nueva administración decida liberar una versión más cercana a la visión del realizador, a pesar de que el guion original de Justice League nunca se filmó.

Hablando de la amazona, la anticipada secuela Wonder Woman 1984 llegará a cines el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos. La producción será dirigida nuevamente por Patty Jenkins y contará con los regresos de Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright, además de presentar las incorporaciones de Pedro Pascal, Connie Nielsen y Kristen Wiig, quien interpretará a Barbara Minvera / Cheetah, la clásica rival en el impreso de Diana Prince.

Justice League Steppenwolf

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios