Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justice League no será tan buena como The Avengers: Diane Lane (ACTUALIZACIÓN)

11-05-2017, 1:56:41 PM Por:
Justice League no será tan buena como The Avengers: Diane Lane (ACTUALIZACIÓN)

Diane Lane, aka Martha Kent vio al mundo arder por unas horas tras su comentario. Pero ya aclaró el asunto.

La actriz Diane Lane, quien interpretó a la mamá de Superman en Batman vs Superman y en El Hombre de Acero, apareció en el programa de Watch What Happens with Andy Cohen Live y tuvo una participación muuuuuy sincera y directa.

Cuando le preguntaron si podía revelar algún spoiler/secreto de Justice League y si esta película sería mejor que The Avengers ella contestó: «No y no. Respuesta corta pero honesta. Odio decepcionarlos» [refiriéndose a no poder dar spoilers].

Y esto pasó en el mundo:

ACTUALIZACIÓN: Después de la entrevista, Diane Lane esclareció la polémica a través del sitio de ComicBook: cuando la actriz contestó con un «NO» rotundo ante la pregunta de si «Justice League sería mejor que The Avengers», se refería a que se negaba a dar algún comentario sobre una película que no ha visto [The Avengers].

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios