Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Justice Smith será protagonista en live-action Detective Pikachu

Por:

17-11-2017
detective pikachu

Actor de The Get Down será estelar en el live-action de Pokémon. ¿Quien dará voz a Detective Pikachu?

¿Ansiosos por saber cómo va el live-action con CG basado en la franquicia de videojuegos Pokémon? ¡Ya hay noticias de Detective Pikachu!

THR informó que el joven actor Justice Smith será uno de los protagonistas la superproducción que será dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Y como imaginarán, Universal Studios distribuirá mundialmente la cinta (con excepción de Japón, donde la distribuirá Toho).

Smith es conocido por su participación en Paper Towns, y de forma más reciente en la fallida serie The Get Down de Netflix. Por el momento se desconoce cuál será su personaje, pero creemos que es uno de los 2 personajes humanos que interactuarán con el Pikachu parlanchín, de quien se ha rumorado podría tener la voz de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Mark Whalberg, Hugh Jackman y hasta el solicitado por los fans, Danny DeVito.

Además de esta película –que no es la única de Pokémon, pero sí la primera con actores reales– Nintendo y Universal (Illumination) anunciaron el desarrollo de Super Mario Bros. ¡Se acercan días emocionantes para nintendomaníacos cinéfilos!

¿Les agrada el casting de Justice Smith para esta película?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios