Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Justin Bieber en Iron Man 3: ¿Cómo se arruinaría?

Por:

25-11-2011

La armadura La historia nos demuestra que no todos los actores son dignos de portar los escudos de un héroe. Como muestra, sólo debemos recordar a George Clooney y Val Kilmer –sin importar lo que diga Joel Schumacher– como Batman, Ben Affleck como Daredevil o Nicolas Cage como Ghost Rider. Sin embargo, el nivel de […]

La armadura
La historia nos demuestra que no todos los actores son dignos de portar los escudos de un héroe. Como muestra, sólo debemos recordar a George Clooney y Val Kilmer –sin importar lo que diga Joel Schumacher– como Batman, Ben Affleck como Daredevil o Nicolas Cage como Ghost Rider.

Sin embargo, el nivel de los actores que integran The Avengers ha contribuido a que los aficionados se muestren entusiasmados por el arriesgado proyecto, sin importar los numerosos riesgos que involucra para el género.

Iron Man 2 es para muchos la cinta más débil previo al crossover, principalmente por una serie de malas decisiones por parte de Jon Favreau. Por su parte, Shane Black tendrá la responsabilidad de dar un cierre digno al personaje –tentativamente será su último filme en solitario– con la ausencia de Mandarin, a quien considera una caricatura racista, por lo que otro proyecto mal ejecutado del hombre de hierro podría dejar un mal sabor de boca en los aficionados y afectar al resto de la franquicia de The Avengers.

Además, ¿alguien se imagina a Tony Stark desarrollando un prototipo de su armadura al ritmo de Never Say Never?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios