Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de UFC

Por:

10-06-2019
justin bieber tom cruise pelea

¿Tom Cruise y Justin Bieber en una pelea del UFC? El cantante reta al actor a un enfrentamiento de artes marciales mixtas.

¿Qué tienen en común Justin Bieber y Tom Cruise? La respuesta inmediata es: nada. Sin embargo, el cantante usó sus redes sociales para retar al actor a una pelea. ¿Cuál es el objetivo? Aún no lo sabemos.

La noche del domingo, Justin Bieber compartió un extraño tuit en el que menciona a Tom Cruise para retarlo a una pelea en el octágono y, además, etiquetó a Dana White, presidenta de UFC, la empresa de artes marciales mixtas. ¿Será con el objetivo de que ella organice la pelea?

«Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizar la pelea? ¿@danawhite?»

Nadie esperaba este extraño desafío. Sin embargo, el reconocido campeón de UFC, Connor McGregor, respondió el tuit asegurando que su compañía se encargará de ser el anfitrión de la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise.

«Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión. ¿Cruise tiene el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Manténganse atentos para averiguarlo!»

Si bien el actor aún no ha respondido al extraño reto, una gran cantidad de retuits llegaron a la cuenta de Bieber; sin embargo hubo uno muy interesante y divertido por parte de Edgar Wright. El director de Hot Fuzz mencionó a Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible, para preguntarle si esto forma parte de la nueva misión o de la siguiente. Lo mejor es la respuesta del director.

«Oye @chrismcquarrie, ¿esto está en la nueva Misión o en la otra?»

«Es la última vez que invito @justinbieber a una mesa redonda de guionistas».

Hace poco se anunció la producción de dos películas más de Misión Imposible, en las que Christopher McQuarrie será director y Tom Cruise será protagonista, como en todas las películas de la saga. Si bien el actor no ha respondido al reto de Justin Bieber, esperamos que esta pelea no forme parte de las próximas películas de McQuarrie.

justin bieber tom cruise pelea

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios