Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Justin Timberlake pudo haber protagonizado Rocketman

Por:

29-05-2019

¿Justin Timberlake en Rocketman? Elton John quería al exintegrante de ´Nsync como protagonista de Rocketman

Rocketman está acaparando la atención de la crítica especializada al recibir tantos halagos; y quien está siendo más alabado es Taron Egerton por su interpretación como el cantante inglés. A pesar de ser la estrella del momento, Egerton no fue la primera opción para participar en la cinta  ya que el cantante quería a Justin Timberlake en Rocketman. 

Justin Timberlake en Rocketman

Egerton disfrutó de una muy buena primera vez en Cannes cuando junto con la producción de la película obtuvo una ovación de pie que duró cuatro minutos. Pero, Sir Elton John y su esposo David Furnish tenían en mente a otra persona para que estuviera a la cabeza de la película biográfica y era nada más y nada menos que el exintegrante de ‘Nsync: Justin Timberlake

La pareja se fijo en el talento del cantante y actor después de que éste participara en un video de la canción de Elton John This Train Don’t Stop There Anymore en 2001, no obstante nunca lograron cruzar palabra con él, así lo dijo David Furnish en entrevista para The Hollywood Reporter:

«Nunca nos acercamos a Justin porque nunca era el momento adecuado. Pero hizo un trabajo increíble en el video. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante»

Aunque Justin Timberlake era la primera opción para estar en Rocketman, Taeron no estaba figurando para interpretar al cantante de «Tiny Dancer». Elton John contó que obtuvo el papel gracias a que el actor de Venom, Tom Hardy, no pudo participar en el proyecto, pero que alegó estar satisfecho con el trabajo de Taeron:

«Su actuación en esta película es  brillante. … Cuando veo la película, no veo a un actor, me veo a mí mismo»

Justin Timberlake en Rocketman

Afortunadamente para Taeron ni Justin ni Hardy se quedaron con el papel y le dieron la oportunidad de interpretar a un ícono de la música y además de obtener la completa aprobación de la crítica y del mismísimo Elton John. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios