Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Kaguya-sama: Love is War tendrá adaptación live action

Por:

22-02-2019
Kaguya anime adaptación

El popular manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka estrenará una adaptación a película de acción real en septiembre.

¿Algún lector del popular manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka? ¡Buenas noticias! La editorial japonesa Shūeisha anunció que el ídolo pop Sho Hirano y la actriz Kanna Hashimoto protagonizarán una adaptación live action que será dirigida por Hayato Kawai y se estrenará en cines nipones el próximo 6 de septiembre.

Para Kanna Hashimoto, quien interpretará a Kaguya Shinomiya, éste será su quinto proyecto cinematográfico adaptado de un manga tras Assassination Classroom (2015, 2016), Gintama (2017, 2018), The Disastrous Life of Saiki K. (2017) y Kingdom, programada para estrenarse en abril de este año. Por su parte, Sho Hirano, miembro del grupo idol King & Prince y quién encarnará a Miyuki Shirogan, ha protagonizado dos adaptaciones de mangas: Honey (2018) y You, I Love (2018).

¡Todo es válido cuando el amor es guerra! Dos genios. Dos corazones. Una Batalla. ¿Quién se confesará primero?

En Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen), conocemos a Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de la prestigiosa Academia Shuchiin, lo cual los convierte en la élite entre las élites académicas de Japón. Ambos, se han enamorado el uno del otro, sin embargo, hay un pequeño problema que se interpone en el camino de su felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser el primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el «perdedor» en la competencia del amor! Así, comienzan sus elaborados planes y los juegos psicológicos para obligar al otro a confesarse primero.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shūeisha en mayo de 2015, pero la trasladó a la publicación Young Jump en marzo de 2016. El volumen número 13 del manga salió a la venta el 18 de enero.

Actualmente, se encuentra en emisión una adaptación de 12 episodios de anime a cargo del estudio A1 Pictures. En Latinoamérica puedes disfrutar está serie a través de CrunchyRoll.

A continuación te mostramos un breve vistazo a esta divertida comedia romántica:

Estimados lectores, mientras esperamos la versión cinematográfica, ¿qué opinan de lo que nos ha regalado la adaptación al anime por parte de A1 Pictures?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Yamada-kun and the Seven Witches (2015)
  • Teasing Master Takagi-san (2018)
  • Boarding School Juliet (2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios