Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Kamite anuncia manga Cardcaptor Sakura

Por:

26-12-2017
cardcaptor

2018 será cuando Kamite estrene el manga de Cardcaptor Sakura de CLAMP totalmente en español, en consonancia con la nueva serie que veremos por Crunchyroll.

2018 será el año en el que los fans de Cardcaptor Sakura revivan viejas glorias y emociones, además de emocionarse con las nuevas aventuras de la adorable niña adolescente mágica.

Editorial Kamite sorprendió el pasado fin de semana desde su espacio en Facebook, anunciando que comenzarán a publicar el manga de Cardcaptor Sakura totalmente en español, a partir del siguiente año:

Por supuesto, se trata de una serie muy extensa que podremos disfrutar durante meses, pues recordemos que la historia de Sakura se publicó originalmente desde 1996 hasta el año 2000, abarcando 12 volúmenes en total. ¡Será un gran viaje mágico!

Y claro, no hay que olvidar que se acerca el estreno del nuevo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card, que afortunadamente será transmitido por Crunchyroll en simulcast con subtítulos en español. En Japón se estrenará el 7 de enero de 2018, y aunque no hay confirmación oficial, queremos pensar que sucederá en la misma fecha en la plataforma stream de anime por excelencia.

¿Qué opinan de esta doble dosis de Cardcaptor Sakura, fans de la saga y de CLAMP? ¡Bravo, Kamite!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios