Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Kamp Koral, spin-off de Bob Esponja

14-10-2020, 8:54:47 AM Por:
Primer vistazo a Kamp Koral, spin-off de Bob Esponja

¡De regreso a Fondo de Bikini!

A mediados de 2019 nos enteramos que el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, había anunciado la producción de diversos spin-offs desarrollados a partir de personajes del universo de Bob Esponja. Uno de aquellas producciones lleva por título Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years o Campamento coral en español y ya tenemos el primer vistazo.

El material ha sido revelado en exclusiva por Deadline y es protagonizado por los pequeños Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, Plankton y Don Cangrejo disfrutando de un campamento de verano llamado Kamp Koral. Como ya se habrán dado cuenta este spin-off presume de un novedoso estilo de animación CG.

Kamp Koral Bob Esponja
Fuente: Deadline

Una sinopsis promete lo siguiente:

«El spin-off sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos mientras pasan su verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral. En Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, Bob Esponja conoce a Patrick, Arenita, Calamardo, Plankton y Don Cangrejo, donde los nuevos amigos se embarcan en todas las alegrías del campamento, incluida la búsqueda de tesoros y más».

Asimismo, Kamp Koral trae de regreso al elenco de voces original liderado por Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr. Lawrence (Plankton). Kate Higgins se unirá al reparto vocal dando vida a Nobby y Narlene, hermanos narvales que viven en los bosques que rodean el campamento.

Bajo la producción de Nickelodeon Animation Studio, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years tiene previsto un estreno en algún punto del año 2021 a través del servicio de streaming Paramount+ y posteriormente se trasmitirá por la señal de Nickelodeon.

Debemos recordar que además de esta producción animada, Nickelodeon también tiene entre sus próximo proyectos otro spin-off dedicado a Patricio y que llevará por título The Patrick Star Show (El show de Patricio Estrella).

bob esponja Kamp Koral nickelodeon
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios