Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Anuncian Kamp Koral, el nuevo spin-off de Bob Esponja

Por:

04-06-2019
kamp koral spin off bob esponja

Nickelodeon confirma producción de Kamp Koral, el nuevo spin-off que será una precuela de Bob Esponja.

Con 20 años de una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon, la compañía anunció un nuevo spin-off de Bob Esponja llamado Kamp Koral. El nuevo proyecto será una precuela de la historia que todos conocemos de Fondo de Bikini y, según informó en exclusiva Deadline, será una serie animada por computadora.

kamp koral spin off bob esponja

A principios de este año, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, anunció la producción de diversos spin-off desarrollados a partir de personajes que conocemos de Bob Esponja. Kamp Koral será el primero en producirse en los estudios de Nickelodeon en Burbank, California.

Esta precuela, que contará con 13 episodios, abordará la vida de Bob Esponja cuando tenía 10 años y asistía a un campamento de verano conocido como Kamp Koral. Marc Ceccarelli y Vincent Waller serán los productores de esta precuela, la cual iniciará su producción este mes.

Según Deadline, esta serie será el primer paso para expandir el universo de Bob Esponja. Ramsey Naito, vicepresidente de producción y desarrollo de Nickelodeon, aseguró que este primer spin-off es un testimonio de la fuerza que aún tienen los personajes de la serie animada.

«Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo».

Antes del aniversario de Bob Esponja, se hizo el anuncio de una nueva película que se estrenará en 2020, The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge. Esta película contará con la dirección de Tim Hill, guionista de la serie de televisión de este personaje, y la actuación de Tom Kenny, Clancy Brown, Jill Talley y Carolyn Lawrence.

¿Entusiasmados con el nuevo spin-off? Aunque probablemente esperemos mucho para ver este nuevo proyecto, tendremos la opción de ver el especial live-action para celebrar el aniversario de esta serie creada por Stephen Hillenburg. Este episodio saldrá en la televisión estadounidense el 12 de julio de este año.

kamp koral spin off bob esponja

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios