Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá tercera temporada y una película

01-09-2021, 9:00:00 AM Por:
Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá tercera temporada y una película

¿Podrá Nishikata vencer finalmente a la traviesa Takagi-san?

Después de que la editorial Shogakukan adelantase hace unos días de forma prematura los anuncios de dos nuevos proyectos basados en el manga homónimo de Sōichirō Yamamoto, el sitio web oficial del anime Karakai Jōzu no Takagi-san confirmó hoy formalmente el desarrollo de una tercera temporada y una película.

Karakai Jōzu no Takagi-san 3 se estrenará en enero de 2022, mientras que el largometraje llegará a los cines japoneses en algún punto de 2022.

Takagi-san tercera temporada
Primera imagen promocional de Karakai Jōzu no Takagi-san 3.

La serie contará con el regreso de los miembros principales del staff de Shin-Ei Animation (Doraemon) que trabajaron en temporadas previas, incluyendo al director Hiroaki Akagi; los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou e Hiroko Fukuda; así como la diseñadora de personajes Aya Takano. Yuiko Ōhara interpretará nuevamente el opening para la tercera temporada.

También te podría interesar: ¿Por qué deberías ver La maestra de las bromas: Takagi-san?

Sōichirō Yamamoto comenzó la serialización del manga en las páginas de la revista Monthly Shōnen Sunday en junio de 2013. En el mundo editorial, la historia ha dado lugar a tres spin-offsAshita wa DōyobiKoi ni Koisuru Yukari-chan y Karakai Jōuzu no (Moto) Takagi-san. Asimismo, la saga inspiraría una serie anime con dos temporadas de 12 episodios emitidas en invierno de 2018 y verano de 2019, respectivamente.

El Comité de Producción de Karakai Jōuzu no Takagi-san brinda la siguiente sinopsis:

“Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!”

Takagi-san tercera temporada
Ilustración conmemorativa de Sōichirō Yamamoto por el anuncio de la tercera temporada y la película.

También te podría interesar: Mejores anime de romance.

La primera temporada de Karakai Jōuzu no Takagi-san está disponible en Cruynchyroll, mientras que la segunda temporada puede verse en Netflix. En tanto, Panini publica el manga bajo el título La maestra de la bromas: Takagi-san en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios