Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Karem, la posesión – Estreno, trailer y todo sobre la película mexicana

08-12-2021, 2:06:30 PM Por:
Karem, la posesión – Estreno, trailer y todo sobre la película mexicana

La película de terror mexicana estrena en salas nacionales el 30 de diciembre.

Este año el cine de terror mexicano nos ofreció un par de títulos: El exorcismo de Carmen Farías y Juega conmigo. Pero para cerrar el 2021 Videocine Distribución libera Karem, la posesión, película dirigida por Henry Bedwell (Más negro que la noche), cuya historia está basada en hechos reales, acaecidos en el estado de Durango. A continuación, todo sobre el estreno de la cinta mexicana.

¿De qué trata?

Karem, la posesión sigue la historia de una joven de una familia atea quien es poseída por un espíritu maligno. El acontecimiento provoca que la joven obtenga poderes sobrenaturales, los cuales se niega a dejar ir. Sin embargo, la decisión la convertirá en una amenaza para todos los que la rodean y para ella misma.

«Durante el año de 1983 en la ciudad de Durango, Naro, uno de los demonios más temidos por la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem. Convirtiéndola en una entidad malévola capaz de controlar a todos a su alrededor», (vía).

La cinta se filmó en varios escenarios emblemáticos del estado de Durango como el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, donde durante años fue el Velatorio El Sabino, la Escuela Primaria Guadalupe Victoria y La Catedral de Durango (vía).

Reparto

Karim, la posesión es protagonizada por la joven actriz Raquel Rodríguez (Dani Who?). También actúan Daniel Martínez, Dominika Paleta, Gregorio Urquijo, Miranda Kay, Ramón Medina y Héctor Kotsifakis.

La producción corre a cargo de Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31; S.O.Z. Soldados o Zombies); mientras que la fotografía tiene la firma de Jun’ichirô Hayashi (El aro).

Fecha de estreno

Karem, la posesión estará disponible en salas nacionales el próximo 30 de diciembre de 2021.

Póster oficial

Galería

Karem, la posesión películas de terror mexicanas
Karem, la posesión película de terror mexicana
Karem, la posesión estreno México

Trailer

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios