Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Karen Gillan quiere ser parte del remake de Scream

Por:

07-03-2018
Karen Gillan

La actriz Karen Gillan, mejor conocida por su papel de Nebula en Guardianes de la Galaxia, quiere formar parte de otra franquicia.

Karen Gillan es una de las actrices más versátiles que existen hoy en día. Desde sus inicios en Doctor Who, su paso por la comedia con la serie Selfie y su eventual llegada al MCU como Nebula, Gillan ha demostrado que puede incursionar en cualquier género. Sin embargo, hay un papel en específico que la actriz desearía interpretar en caso de que el proyecto, por alguna razón, ocurriera en el futuro.

En una conversación con el sitio GameSpot, Karen Gillan reveló su fanatismo por los slasher de la década de los 90 y en general, por las películas de terror. En esta plática, la actriz reveló que además de Jumanji, le encantaría ser parte de otro remake de una película noventera: Scream. Y por si fuera poco, interpretar a la asesina, es decir, a Ghostface. Al respecto, Gillan declaró:

“Tengo esta idea de que sería demasiado gracioso tener a una chica escocesa en la línea. Y que dijera: ‘¿Cuál es tu película de terror favorita?‘”

Desgraciadamente, la franquicia de Scream parece estar en pausa indefinida en la pantalla grande. Durante la filmación de Scream 4 (2011), existieron planes de realizar una nueva trilogía con Wes Craven al mando y Kevin Williamson como guionista. No obstante, la taquilla de la cinta no fue lo que se esperaba y estos planes se detuvieron por completo. Por supuesto, al ser una de las películas de terror más queridas en la historia, siempre existía la esperanza de ver una quinta parte de la franquicia hasta la noticia de la muerte de Wes Craven en agosto de 2015.

Por si esto fuera poco, MTV se encargó de realizar una adaptación para televisión del filme, la cual tuvo dos temporadas cuyos ratings tampoco justificaron la continuación de la historia. Por el momento, lo único que sabemos es que MTV hizo su propio reboot de la serie y este año estrenará una tercera temporada con nuevos personajes y un escenario distinto al de sus dos primeros años. ¿La buena noticia? La máscara y la voz original de Ghostface formarán parte de los nuevos episodios.

Aunque nos encanta la idea de ver a Karen Gillan en una película de Scream, tomando en cuenta todo lo anterior, definitivamente estamos un poco lejos de ver este remake en el cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Scream (Dir. Wes Craven, 1996)
  • Scream 2 (Dir. Wes Craven, 1997)
  • Scream 4 (Dir. Wes Craven, 2011)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios