Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Karl Urban quiere ver más de Dredd

03-03-2020, 4:50:29 PM Por:
Karl Urban quiere ver más de Dredd

El actor hablo sobre el futuro del personaje.

En 2012, se lanzó un remake de la cinta Dredd, que contó con Karl Urban como el juez titular. El proyecto gozó de mediana aceptación entre la crítica, pero no lo fue así en la taquilla, pues con un presupuesto que iba de los $30 a los $45 MDD, solamente logró recaudar $41 millones.

A pesar de esto, la nueva adaptación logró alcanzar el estatus de película de culto y los fans están ansiosos por volver a entrar a este mundo de crimen y justicia, razón por la cual esperan que se haga una secuela. Incluso se ha llegado a coquetear con la idea de realizar una serie televisiva ambientada en este universo. Mientras esperamos más información sobre eso, podemos tomar en cuenta la opinión del propio protagonista al respecto.

Karl Urban Dredd

Durante su participación en la C2E2 en Chicago, Urban dijo algo que podría levantar las esperanzas de muchos, pero que por ahora son meras especulaciones, ya que fue el propio actor quien admitió estar desactualizado en lo que al avance de la franquicia se refiere. Estas fueron sus palabras:

“Me encantaría hacerlo. De hecho, varias veces he expresado públicamente mi opinión, pero no sé si vaya a suceder. Me parece que los chicos de Rebellion, donde tienen los derechos del personaje, están desarrollando algo llamado Mega City One y sería realmente genial ver más de Dredd, no importa si es conmigo o no. Soy un gran fan de Dredd y hay tantas buenas historias que me encantaría ver. No tengo duda de que algún día alguien lo hará. Es sólo cuestión de tiempo”.

Está claro que hay muchos que todavía se mantienen positivos y atentos a un posible regreso del héroe, pero… ¿Algún día pasará? Solo el tiempo lo dirá.

dredd
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios