Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Karl Urban y su posible estelar en la serie Judge Dredd Mega-City One

Por:

18-10-2017
dredd

Finalmente, Karl Urban opina sobre lo que considera necesario para que interprete a Judge Dredd en la serie Mega-City. ¿Quedará convencido por la historia?

Ya se sabía que Karl Urban está muy interesado en reinterpretar al poderoso Judge Dredd, tras la película de culto de 2012. Y el anuncio de la serie de TV Mega-City One ha despertado la emoción de los fans, ante las declaraciones de sus creadores por traer de vuelta al actor, convirtiendo la serie en una secuela (o precuela) a los eventos de aquella película.

¿Sucederá? Por fin, Urban declaró (vía) su sentir con respecto a este proyecto televisivo: “He tenido muchas discusiones con ellos sobre mi participación, en la cual estoy interesado, y les dije: ‘Oigan, si escriben un personaje que tenga una función y un propósito que contribuya a la historia completa, entonces estaré interesado en reinterpretar ese papel’. Ciertamente no quiero llegar y solo ser una boca haciendo referencia a la película (chiste local para los fans, por el tema de que no se ve el rostro de Dredd, sino solo su boca). Tiene que haber un material allí que justifique una exploración mayor del personaje. Así que la pelota está en su cancha”.

Allí tienen. Ahora es cuestión de que el productor Jason Kingsley y Rebellion aproveche esta enorme oportunidad para lograr algo que jamás ha sucedido en el mundo del cine y la TV. De lo contrario, es posible que el encono de los fans al nover a Urban convierta la serie en un fracaso instantáneo.

¿Qué piensan ustedes?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios