Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karla Souza protagonizará película sobre vampiros en Netflix

17-04-2021, 10:26:00 AM Por:
Karla Souza protagonizará película sobre vampiros en Netflix

La actriz mexicana compartirá créditos con Jamie Foxx, Dave Franco y el rapero Snoop Dogg.

Después de haber protagonizado How to Get Away with Murder, a lado de Viola Davis, Karla Souza tiene una nueva oportunidad en Hollywood pero ahora como parte del elenco de la película Day Shift, bajo el cobijo de Netflix, cuya trama principal gira en torno a un cazador de vampiros.

El portal Deadline ha confirmado que la actriz mexicana compartirá créditos con Meagan Good (Shazam!, 2019), Scott Adkins, Eric Lange, Zion Broadnax, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, C.S. Lee, el rapero Snoop Dogg (Mi nombre es Dolemite; Bob Esponja: Un héroe al rescate), Dave Franco y Jamie Foxx como el protagonista principal.

Day Shift también significará el debut como director de J.J. Perry, quien ha fungido como actor en Machete Kills, Divergente y John Wick: Otro día para matar; así como stunt coordinator de poco más de 140 producciones en Hollywood, entre ellas Bloodshot y la franquicia de John Wick. El guion de Day Shift corre a cargo de Tyler Tice y Shay Hatten (John Wick; Army of the Dead). Mientras que la producción corre a cargo de Yvette Yates.

Una sinopsis (vía IMDb) nos revela la premisa de la cinta:

«Un padre trabajador y obrero que sólo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros».

«Estoy encantada de enterrar mis dientes trabajando con la familia Netflix junto a tantas personas talentosas […] Emocionada de trabajar con la productora latina Yvette Yates y ser parte del debut como director de J.J. Perry ¡Esto va a ser divertido!», escribió Souza en sus redes sociales.

Además de How to Get Away with Murder, Karla Souza ha participado en las series El presidente, From Now, Home Economics a lado de Topher Grace y la película The Sleep Over. Próximamente la veremos en The Jesuit en el papel de Collie.

Karla Souza vampiros película Netflix
Karla Souza en How to Get Away with Murder
mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios