Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kate Mara quiere secuela de Fantastic Four

Por:

25-08-2016

La actriz no pierde la esperanza de regresar como Susan Storm en futuras entregas de la franquicia.

Pensábamos que Los 4 Fantásticos finalmente tendrían justicia cinematográfica tras sus infames adaptaciones, pero el filme dirigido por Josh Trank sólo sepultó más las aspiraciones del equipo. ¿Entonces cuál será el futuro cinematográfico de la familia de superhéroes? Las posibilidades no son alentadoras ante un un 9% de frescura en Rotten Tomatoes, una taquilla mundial de apenas $168 MDD y millones de aficionados decepcionados…

Sin embargo algunos no pierden la esperanza de que 20th Century Fox logré rescatar la franquicia y Kate Mara (vía) –a quien seguramente recuerdan como Susan Storm– es un claro ejemplo de ello:

“Claro. Me encantaría formar parte de una secuela de Fantastic Four o lo que sea que tengan o no planeado para nosotros. Sé que todos se sienten igual, nos encantó trabajar juntos y realmente nos gustaría interpretar estos personajes de algún otro modo en el futuro. No tengo idea si será cierto, si sucederá, pero realmente sería feliz de hacerlo”.

El futuro era prometedor para los 4 Fantásticos, ya que Fox planeaba una compleja franquicia que incluía varias secuelas y un emocionante crossover con X-Men. Ahora el estudio debe descifrar una fórmula para rescatar la propiedad sin el apoyo de Marvel, recordando que ambas partes vivieron un duro rompimiento tras las fallidas negociaciones sobre los derechos de Galactus y Silver Surfer.

Parece poco probable que las adaptaciones cinematográficas del equipo hayan llegado a su fin y sólo parece cuestión de tiempo para que el estudio anuncie una nueva adaptación que pretenda rescatar la franquicia. La gran pregunta es: ¿ustedes le concederían una nueva oportunidad a Fantastic Four tras sus numerosas decepciones?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Los 4 Fantásticos (Dir. Josh Trank, 2015)

  • Los Cuatro Fantasticos (Dir. Tim Story, 2005)

  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (Dir. Tim Story, 2007)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios