Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Kate Winslet: la mejor actriz del mundo

Por:

31-03-2009

The Reader: una pasión secreta (2008) Kate Winslet es una criminal de guerra y sus actos son la piedra de toque en The Reader, pero el marco que rodea a esta obra de conciencia sobre el Holocausto tiene también una resonancia contemporánea: un romance al descubierto entre un hombre joven y una mujer madura. Adaptada […]

The Reader: una pasión secreta (2008)

Kate Winslet es una criminal de guerra y sus actos son la piedra de toque en The Reader, pero el marco que rodea a esta obra de conciencia sobre el Holocausto tiene también una resonancia contemporánea: un romance al descubierto entre un hombre joven y una mujer madura. Adaptada por David Hare de la novela de Bernhard Schlink sobre la culpa, el amor y la historia, esta cinta de desarrolla desde la perspectiva de Michael (David Kross), quien conoce a Hanna Schmitz en Neustadt en 1958. Él tiene 15 años, y ella 36, y a pesar de que su ardiente romance secreto dura sólo unos cuantos meses, Michael nunca renuncia a su amor, aunque no la vuelve a ver sino hasta 1966, cuando ella va a juicio. La actuación valiente y encantadora de Winslet por fin la hizo acreedora al muy merecido Óscar a la Mejor actriz.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios