Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Kate Winslet: la mejor actriz del mundo

Por:

31-03-2009

El descanso (The Holiday, 2006) Es otra comedia romántica de Nancy Meyers, y cuenta la historia de dos chicas modernas que se conocen en la red para intercambiar sus casas durante unas vacaciones. Kate Winslet es una dulce y tímida periodista de Londres, Iris, mientras que Cameron Diaz es Amanda, una profesionista que se ha […]

El descanso (The Holiday, 2006)

Es otra comedia romántica de Nancy Meyers, y cuenta la historia de dos chicas modernas que se conocen en la red para intercambiar sus casas durante unas vacaciones. Kate Winslet es una dulce y tímida periodista de Londres, Iris, mientras que Cameron Diaz es Amanda, una profesionista que se ha ganado todo lo que tiene por su propio esfuerzo, por lo que su carácter y capacidad en los negocios intimida a los hombres. Amanda conoce al hermano de Iris, quien a su vez conoce a Jack Black. Sí, es una chick flick, pero representó un cambio, aligerando a Winslet de los roles complejos que había tenido en los últimos tiempos. 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios