Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kate Winslet en nueva miniserie de HBO

25-01-2019, 1:54:39 AM Por:
Kate Winslet en nueva miniserie de HBO

Han pasado casi diez años desde que Kate Winslet protagonizara Mildred Pierce, su último proyecto televisivo y también realizado por HBO.

Kate Winslet es bien conocida por su buen trabajo en la pantalla grande, pero también tiene  cierta experiencia en televisión. El mejor ejemplo es Mildred Pierce, por la que fue galardonada con un Emmy y un Golden Globe. Han pasado casi diez años desde entonces, pero la británica ya prepara su regreso a la pantalla chica en una nueva miniserie de HBO.

Deadline reporta que el proyecto se titulará Mare of Easttown y mostrará a la actriz en el papel de «una detective en un pequeño pueblo de Pennsylvania y cuya vida se derrumba a su alrededor mientras investiga un asesinato local». La serie fue creada por Brad Ingelsby (Run All Night, Out of the Furnace) y todos los episodios serán dirigidos por Gavin O’Connor (The Accountant).

Kate Winslet

De este modo, HBO refrenda los estándares de calidad de sus series limitadas con casts y crews de altísimo calibre. Esta lista incluye títulos como True Detective que ha sido protagonizada por actores como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Rachel McAdams y Mahershala Ali; Big Little Lies con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y la recién incorporada Meryl Streep; Sharp Objects con Amy Adams; y la propia Mildred Pierce con Kate Winslet.

La simple presencia de la actriz es razón suficiente para estar pendientes de este proyecto. Después de todo, es sumamente selectiva con los papelejes que elige, lo que aunado a su talento, se refleja en un Oscar con The Reader y seis nominaciones más a lo largo de su carrera.

Mare of Easttown no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

hbo Kate Winslet Televisión
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios