Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Kate Winslet se une a secuelas de Avatar

Por:

03-10-2017

Avatar Sequels marcará la reunión de James Cameron y Kate Winslet tras ella protagonizar Titanic.

Fue la protagonista junto con Leonardo DiCaprio del máximo éxito taquillero de finales de la década de los 90 (y de paso del Siglo XX) con Titanic, el éxito taquillero que además conquistó 11 premios Oscar, pero ahora 20 años después, Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar, así lo publicó Deadline el día de hoy.

James Cameron habló para Deadline sobre la participación de la ganadora del Oscar: “Kate y yo habíamos buscado algo para hacer juntos a lo largo de estos 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, la cual ha sido de las producciones más afortunadas de toda mi carrera. No puedo esperar para ver que le de vida al personaje de Ronal

 

Fuera de esa declaración, hasta el momento se desconoce que raza será Ronal, si humana o habitante de Pandora… o algo más. Podría ser el reemplazo del personaje de Sigourney Weaver… pero sorpresa, Weaver regresará para Avatar 2, así que sin duda no parece que sea la humana que defienda a los Na’vi.

Ya conocimos hace una semana al elenco juvenil, pero sin duda la inclusión de una actriz de la talla de Kate Winslet, quien además ha trabajado con James Cameron, le añade un plus a las secuelas de Avatar.

La producción de Avatar 2 comenzó el 25 de septiembre en Manhattan Beach, CA. Su estreno está estimado para el 18 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. 364 días después, el 17 de diciembre de 2021 llegará Avatar 3. Después, tres años más adelante en 2024 Avatar 4 y finalmente todo terminará con la quinta parte de Avatar  el 19 de diciembre de 2025.

Recordemos que este sábado pasado Avatar fue noticia, independientemente de los detalles de la producción, cuando se hizo un sketch de Saturday Night Live donde Ryan Gosling se burlaba del uso de la tipografía Papyrus para promocionar el título de la película.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios