Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Katherine Langford podría interpretar a Batgirl

Por:

24-06-2019

Después de ser cortada del MCU, tal vez DC sea su oportunidad de entrar al mundo de los héroes.

Por si no lo recordaban, hay una película de Batgirl en planes de producción queriendo salir a la luz desde el año 2017. Ahora, de acuerdo con el medio We got this covered, Warner sigue en pie con dicho proyecto y la favorita para interpretar a la heroína de Ciudad Gótica es Katherine Langford. 

Katherine Langford Batgirl

Warner ha revelado que Christina Hodson, quien también participa como creativa en la película de Harley Quinn, Birds of Prey, estará a cargo del guion que mostrará la historia de Barbara Gordon. 

El estudió también comentó que tienen una lista de candidatas para que interpreten a Batgirl, pero con la actriz Katherine Langford encabezando las apuestas. 

La actriz es conocida por su papel en la serie 13 Reasons Why de Netflix. Participó también en el filme de Love, Simon. En el mundo de los héroes tiene un poco de experiencia, ya que iba a interpretar una versión adolescente de la hija de Tony Stark en la más reciente película Avengers: Endgame, pero su escena no logró llegar al corte final. Los hermanos Russo, directores de la cinta, explicaron que no tenía nada que ver con el trabajo de la actriz, sino que el momento entorpecía un poco el flujo de la historia. 

https://www.instagram.com/p/Bs3RQ9QlZSW/

Aunque esta escena no vio la luz, la actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo iba a lucir su personaje en el MCU. En esta foto su cabellera era de color rojo, justo como la de Barbara Gordon. Esta imagen también podría dar una idea de cómo luciría la actriz si llegara a interpretar a superheroína. 

Todavía no hay nada definido en cuanto a la producción cinematográfica de Batgirl, pero los fanáticos de DC pueden disfrutar de Ruby Rose como la Batgirl de Ciudad Gótica en el mundo de las series de Warner Channel. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios