Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Katherine Langford habla sobre su cameo eliminado en Avengers: Endgame

27-07-2020, 5:01:19 PM Por:
Katherine Langford habla sobre su cameo eliminado en Avengers: Endgame

Le encantaría regresar al MCU.

Katherine Langford participó en Avengers: Endgame… aunque, al final, su escena no llegó al corte final de la película. La actriz habló recientemente sobre su sentir con respecto a la decisión de eliminar su colaboración.

katherine langford avengers endgame

En entrevista con el medio Smallzy (vía), la intérprete de 13 Reasons Why reflexionó sobre la oportunidad que tuvo de estar presente en la película más taquillera de todos los tiempos. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Me di cuenta de que, si te van a cortar de algo, por lo menos [es bueno] haber tenido la experiencia de ser cortada de la última película de Avengers”.

https://twitter.com/Smallzy/status/1285895863651323905

Seguido de estas declaraciones, continuó diciendo que estaba feliz de tener ese recuerdo. De hecho, atesoró tanto hacer su cameo que aseguró que le encantaría regresar para una nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Previo al estreno del crossover, se comenzó a publicitar ampliamente la inclusión de la joven actriz al reparto. Por esta razón, los fans esperaban que su rol fuera mucho más grande -e incluso se pensaba que encarnaría a Kate Bishop, quien toma el manto de Hawkeye cuando aparece Ronin-.

Eventualmente, todos se dieron cuenta de que esto no sucedió y, en lugar de tener un gran peso en la trama, su contribución se redujo a unos cuantos minutos, en los que se nos reveló que su papel era el de Morgan Stark, hija de Tony. Pese a que es demasiado breve, el encuentro entre ambos familiares -en la gema del alma, después del chasquido con el cual se sacrificó el multimillonario- es bastante emotivo.

katherine langford avengers endgame

Langford actualmente protagoniza Cursed, de Netflix.

avengers endgame katherine langford mcu
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios