Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Keanu Reeves conmueve al público por su emotiva respuesta sobre la muerte

Por:

13-05-2019

Keanu Reeves tiene las mejores respuestas para todo.

Keanu Reeves se ha vuelto viral por declarar qué pasa después de la muerte. El actor quien está a punto de meterse en la piel de John Wick por tercera ocasión causó un gran impacto al sincerarse a la pregunta ¿qué pasa después de la muerte?

keanu reeves

En el marco de su gira promocional por la película John Wick 3: Parabellum visitó el set de The Late Show y debido al historial que tiene este personaje con encuentros cercanos a la muerte se le preguntó que qué pasaba después de que ésta llegaba. Esto fue tomado a forma de burla e inclusive causó algunas risas entre el público presente. Lo que nadie se esperaba fue la respuesta tan tierna y noble por parte del actor, ya que con un tono nostálgico y profundo se limitó a decir: «Sólo sé que aquellos que nos aman nos extrañarán».

Esto provocó que la pregunta que tenía una connotación cómica se convirtiera en algo más profundo y significante, tanto que las redes sociales no han parado de alabarle e inclusive lo han nombrado como el mejor hombre de los siete reinos.

Tal vez sus personajes han logrado librar a la muerte y verla como una vieja amiga. No obstante, el actor no ha corrido con la misma suerte y el tema de ésta es muy directo y personal ya que sus seres queridos no han logrado vencer la batalla en contra del destino final; el mismo año en que Matrix se volvió un fenómeno y catapultó su carrera, el actor y su novia Jennifer Syme perdieron una bebé durante el trabajo de parto. Dos años más tarde el actor tuvo que pasar por la muerte de Jennifer tras un fatídico accidente de auto que terminó con su vida.

Keanu Reeves

Después de estos episodios el actor decidió tomar un descanso lejos del mundo del entretenimiento para poder reponerse de sus duelos. Después de estas vivencias logra afirmar que después de la muerte los único seguro es que los que nos aman serán los que nos extrañen.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios