Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dwayne Johnson aclara que Keanu Reeves no está en Hobbs & Shaw

Por:

21-06-2019
Keanu Reeves no está en hobbs & shaw

Dwayne Johnson asegura que Keanu Reeves no aparece en Hobbs & Shaw, pero que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos en un futuro.

Keanu Reeves está teniendo una de las mejores épocas en su carrera artística. Con el estreno de John Wick 3, su participación en Toy Story 4, el regreso de Bill y Ted y su aparición en el videojuego Cyberpunk 2077, comienzan a aparecer nuevos y viejos seguidores del actor en redes sociales. ¡Hasta piden que sea la persona del año! Recientemente surgieron varios rumores de que podría aparecer en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Sin embargo, Dwayne Johnson volvió a aclarar que Reeves no aparecerá en la película.

Durante una entrevista para MTV News (vía CinemaBlend), Dwayne Johnson «The Rock» aseguró que Keanu Reeves no forma parte de Hobbs & Shaw, aunque le hubiera encantado que fuera así.

«Yo amo a Keanu. Sabes, Keanu obviamente está teniendo un tiempo increíble en su carrera. Hablamos de eso. Dijimos: ‘Oye amigo, más adelante, hagamos algo, seguro’. Pero en este momento en ‘Hobbs & Shaw’ no está Keanu».

Aunque a algunos fans les hubiera encantado ver a Keanu Reeves en el nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos, tal vez tengamos que esperar más para verlo en esta franquicia. Anteriormente, en una entrevista para Variety, Reeves dijo que sí lo contactaron para formar parte de esta película; sin embargo, aseguró que no sucedió y no sabe realmente por qué.

«No sé cómo sucedió eso. Sinceramente, no sé cómo sucedió eso… Me contactaron, pero sí, no tengo idea de cómo sucedió esa parte de la historia».

Keanu Reeves no está en hobbs & shaw

Actualmente Keanu Reeves tiene diversos proyectos cinematográficos en puerta como actor en Bill & Ted Face the Music, Rally Car y en la cuarta parte de John Wick. De igual forma, Reeves será productor ejecutivo de otros proyectos como el documental Dogstar Siriusly Singing Backup y las series de televisión The Continental y The Bruce Lee Project.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios