Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Keanu Reeves no trabajó en Fox por rechazar Speed 2

Por:

17-04-2019

El actor dice que permaneció en la lista negra de la compañía por más de una década.

Keanu Reeves es un actor consagrado que cuenta con una extensa filmografía en su carrera. Sin embargo, cuando apenas empezó a tener éxito en el cine, las cosas no salieron también con su relación con 20th Century Fox.

En una entrevista que le realizó GQ, el actor confesó que, después de Speed, pasaron 11 años para que lo llamaran a hacer una película con Fox. Según él, todo se debió a que rechazó participar en la secuela pues prefirió trabajar en una puesta en escena de Hamlet en Winnipeg. «No trabajé con [Fox] otra vez hasta El día que la Tierra se detuvo«, aseguró Keanu en la entrevista.

Aunque muchos esperarían que Reeves pudiera elegir los proyectos que él quisiera, esta decisión lo llevó a la»lista negra» de Fox durante más de una década. ¿Qué hubiera pasado con el actor de haber aceptado Speed 2?

keanu reeves no trabajo en fox por speed 2

Keanu Reeves aseguró que «hasta donde [sus] piernas [lo] pueden llevar y hasta donde el público quiera llegar» seguirá haciendo películas de acción. Ante la cercanía del estreno de la tercera película de John Wick, el actor no se imaginaba que seguiría actuando en este tipo de películas a esta edad.

«Realmente no he pensado en el futuro de mi carrera, o en lo que iba a suceder, hasta hace muy poco… muy recientemente, probablemente a la mitad de mis 40», confesó el actor y, al preguntarle sobre qué lo llevó a pensar en ello, él respondió que la muerte.

El actor inició su carrera desde 1984 en series de televisión, participó en películas que se volvieron de culto en la década de los 90 como Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, después llegó a su vida proyectos como Speed, Matrix, 47 Ronin y continuó con la saga de John Wick.

John Wick: Capítulo 3 –Parabellum llegará a cines el 17 de mayo de 2019, en donde también veremos a Halle Berry, Ian McShane, Jerome Flynn, Anjelica Huston y Laurence Fishburne.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios