Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Keanu Reeves comparte su opinión sobre el guion de Matrix 4

Por:

26-09-2019
Keanu Reeves Matrix

Neo está listo para regresar a la Matrix.

Con Matrix 4 oficialmente en desarrollo, los fans han comenzado a especular sobre de qué podría tratar la nueva entrega. Hasta ahora, sabemos que la película contará con los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente, además de que podría presentar a una versión joven de Morfeo. Nuestra primera actualización sobre el proyecto proviene del propio Reeves, quien ya ha leído el guion y compartió sus primeras impresiones.

El actor canadiense acompañó a su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial en Los Ángeles de su nuevo drama Semper Fi, película dirigida por Henry Alex Rubin (Disconnect) y protagonizada por Jai Courtney (Suicide Squad) y Nat Wolff (Death Note) sobre un oficial de policía que se enfrenta a un dilema ético cuando trata de ayudar a su hermano a salir de prisión.

En la alfombra roja, Entertainment Tonight cuestionó a Reeves sobre Matrix 4. El actor se mostró bastante retraído a la hora de ser cuestionado, por lo cual fue muy puntual en sus repuestas. Reeves admitió que ya ha leído el guion y, a pregunta expresa, confesó que está «absolutamente» contento con lo que la película tiene reservado para su personaje. Sobre su impresión general del guion agregó: «Es muy ambicioso. Como debería ser”.

Lana Wachowski estará a cargo de dirigir la cuarta película de Matrix. La realizadora coescribió el guion junto a Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (autor de la novela Cloud Atlas), y también coproducirá el proyecto junto a Grant Hill, quien ha sido su productor de cabecera desde Meteoro: La película (2008). La cinta está lista para comenzar su producción a principios de 2020 con Warner Bros. y Village Roadshow a cargo de la distribución a nivel global.

Las tres películas previas de la franquicia de la hermanas Wachowski: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) han generado colectivamente más de $1,633 millones de dólares en la taquilla global. La primera cinta de la franquicia se convirtió en un hito dentro del cine de ciencia ficción contemporáneo por sus revolucionarios efectos especiales y su intrigante premisa. Matrix 4 aún no tiene fecha de estreno.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios