Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Keanu Reeves presentó Cyberpunk 2077 en la E3

Por:

10-06-2019
Descarga

Keanu Reeves es el hombre del momento y volvió al público loco con su presentación en la E3.

Keanu Reeves, actor conocido por las películas de la franquicia John Wick y por Matrix visitó el panel de la E3 en el marco de la presentación del videojuego Cyberpunk 2077 y enloqueció al público con su aparición. 

El evento Electronic Entertainment Expo es el lugar en el que se dan a conocer los futuros proyectos que las compañías de videojuegos tienen preparados para sus seguidores; y uno de estos anuncios fue el del juego Cyberpunk 2077. 

Se presentó el trailer de dicho juego el cual tiene una duración de poco menos de 5 minutos, pero justo en los últimos segundos una voz conocida le dice al personaje principal: «Despierta de una vez, samurai. Tenemos una ciudad que quemar…» Y entonces el encuadre va directo a la cara de este personaje que es nada más y nada menos que Keanu Reeves. 

Keanu Reeves E3

El público asistente de la E3 inmediatamente se volvió loco y su euforia incrementó cuando el actor apareció en el escenario y dijo: 

«La sensación de recorrer las calles del futuro [en este juego] te quita el aliento» Y después de que un asistente del público le dijera que él quitaba el aliento el actor respondió: «Todos ustedes quitan el aliento». 

Cyberpunk 2077 está basado en el juego de mesa que lleva el mismo nombre; tomará lugar 50 años después de los eventos que se viven en éste y está siendo creado por CD Projekt, quienes también estuvieron a cargo del popular juego The Witcher 3: Wild Hunt. 

Los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer Night City. Será un juego en primera persona que les permitirá ser mercenarios, contarán con un arsenal completo  y podrán combatir cuerpo a cuerpo. 

Este juego estará disponible para las consolas X-box One, Play Station 4 y Microsoft Windows. Su lanzamiento está programado para el 20 de abril del 2020. 

Además  no hay que olvidar que Keanu Reeves también será participe del videojuego de su propia franquicia John Wick el cual ya está en desarrollo. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios