Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Keanu Reeves en pláticas para unirse a Rápidos y furiosos

Por:

23-10-2019
Keanu Reeves en pláticas para unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos

La exitosa franquicia lo tiene en la mira.

La buena racha de Keanu Reeves por formar parte de exitosas franquicias continúa. No sólo está listo para protagonizar John Wick 4 y Matrix 4, sino que ahora parece que Keanu se encuentra en pláticas para unirse a la gran familia de Dominic Toretto en la franquicia de Rápidos y furiosos.

Keanu Reeves

Dicha información proviene del sitio We Got This Covered. De acuerdo con sus fuentes, Keanu Reeves se reunió con Chris Morgan, guionista de Hobbs & Shaw, en donde le ofrecieron un papel dentro de la franquicia de autos.

El medio señala que mucho antes de que Hobbs & Shaw se estrenara en los cines ya corría el rumor de que el histrión aparecería en el largometraje como el líder del grupo terrorista Eteon. Sin embargo, debido a problemas de agenda, el protagonista de Constantine no pudo hacerse con el personaje.

Ahora se sabe que la producción de Hobbs & Shaw todavía guarda un lugar para Keanu Reeves dentro del elenco en una posible secuela junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Durante la promoción del lanzamiento de la versión casera de Hobbs & Shaw, Chris Morgan habló con ScreenRant sobre su ferviente deseo de incluir a Keanu Reeves en la secuela.

«Me senté con Keanu y estamos hablando. Quería que estuviera en el universo de Rápidos y furiosos desde hace mucho tiempo. Sólo estamos tratando de encontrar… lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios competitivos, y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad», remarcó Morgan.

Aunque aún no se tiene nada definido respecto a la segunda parte de Hobbs & Shaw, es evidente que la secuela está en camino gracias a los indicios que dejó la película en sus escenas poscréditos.

Hobbs & Shaw Rápidos y Furiosos

Pero Rápidos y furiosos no es la única franquicia que desea incorporar al interprété en sus filas. Recientemente, Kevin Feige comentó que siempre buscan entablar pláticas con él para encontrarle un papel adecuado dentro del MCU. ¿Quién logrará ficharlo primero?

En paralelo, Vin Diesel alista los motores para Rápidos y furiosos 9, película que llegará a las salas el 21 de mayo de 2020 y que por cierto acaba de anunciar en su reparto a los cantantes Cardi B y Ozuna.

Por su parte, Keanu Reeves tiene una agenda muy ocupada, pues protagonizará John Wick 4, Matrix 4, Bill & Ted 3 y el videojuego Cyberpunk 2077.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios