Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Keanu Reeves está sorprendido por la reacción de sus fans en la E3

Por:

13-06-2019
keanu reeves reacción fans e3

Keanu Reeves no podía creer la reacción de los fans durante la presentación del juego Cyberpunk 2077 en el E3 2019.

La aparición de Keanu Reeves en la E3 2019 en Los Ángeles fue una sorpresa para todos sus seguidores. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se sorprendieron, pues el propio actor no podía creer la reacción de sus fans durante su actuación en el evento. Según Variety, Phil Spencer, director de Xbox, aseguró que el actor estaba muy emocionado por lo que ocurrió.

Como recordarán, Keanu Reeves fue la aparición secreta durante la conferencia de prensa de Xbox. El actor de John Wick 3 será un personaje importante en el videojuego Cyberpunk 2077.

«Creo que la respuesta lo sorprendió. Y amé cómo nosotros solo nos deleitamos con eso y, cuando él regresó, sólo dijo ‘Wow’. [Los asistentes] fueron muy amables con él y todo, se quedó realmente impresionado, lo que me pareció genial», afirmó Phil Spencer.

keanu reeves reacción fans E3

Spencer explicó a Variety que mientras Reeves hacía su presentación, el público estaba tan emocionado que el actor tuvo que pedir que lo dejaran terminar sus líneas. Cuando Keanu dijo que el juego era impresionante, alguien del público gritó: «Tú eres impresionante». A lo que el actor respondió «Tú eres impresionante» mientras señalaba a quien le lanzó el cumplido. «Todos ustedes son impresionantes», afirmó para luego agregar: «Está bien, está bien, está bien, ¡déjenme terminar esto!».

Para los directores de Microsoft y Xbox, la aparición de Reeves no era un punto que ellos hubieran considerado importante. Sin embargo, según aseguró Spencer, el estudio CD Projekt RED apostaron por la presentación del actor en el evento.

«No sabía cómo iba a ir. En realidad, fue el estudio que quería que hiciéramos esto y tenemos una excelente relación con esos tipos. Pero ya sabes, he visto que las celebridades en el escenario del E3 no se ha aterrizado tan bien. Obviamente, cuando vimos cómo fue representado en el juego, fue como, ‘OK, es muy auténtico'».

Keanu Reeves será Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, un nuevo juego desarrollado por CD Projekt RED y que estará disponible próximamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios