Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kelsey Grammer quiere regresar a X-Men

12-10-2016, 2:29:16 AM Por:
Kelsey Grammer quiere regresar a X-Men

El actor cree que el personaje pudo ser mejor aprovechado en La batalla final.

Los aficionados de X-Men saben que La batalla final es la peor película en toda la franquicia, pero también reconocen que Kelsey Grammer figuró entre los elementos más rescatables del proyecto con una magistral interpretación de Beast. Lamentablemente esto no bastó para que el actor regresara a la franquicia, pues el personaje sufrió un obligado recast para las precuelas mutantes y nunca fue requerido para las cintas individuales de Wolverine. ¡Eso sí! Nadie nos quitó el gusto de verlo en un pequeño –pero muy emotivo– cameo en Días del futuro pasado.

Pero Kelsey Grammer no se rinde e insiste en regresar a la franquicia, tras afirmar a Comic Book que su personaje aún tiene un largo camino por recorrer dentro de nuestra saga mutante:

«Por supuesto que lo haría. Beast fue un alboroto, pero pienso que lo usaron menos de lo que debieron. Creo que debían realizar una película de Beast, ya saben, con mi Beast».

Dudamos que Hank McCoy tenga su propio filme individual –honestamente, hay héroes más importantes en fila–, pero coincidimos en que la versión madura del personaje merece regresar a la franquicia en la próxima trilogía noventera. Lamentablemente es muy poco probable que esto ocurra, recordando que Nicholas Hoult se adueñó del papel con una atinada interpretación del noble mutante.

¿Y cuáles son las posibilidades con otros proyectos? Todo parece indicar que Beast quedó fuera de Logan; los orígenes de Gambit nunca estuvieron relacionados con nuestro azulado mutante; Deadpool 2 podría ofrecer una opción interesante al contrastar la excentricidad del antihéroe con la elegancia de McCoy; finalmente Legion sería una gran opción para vincular la nueva serie con la longeva franquicia.

Por ahora sólo nos queda confiar en que 20th Century Fox tomará las decisiones adecuadas sobre este queridísimo personaje y que tendrá muchísimo cuidado por evitar nuevos errores de continuidad que atenten contra nuestra recién corregida franquicia mutante.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios