Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Kenneth Branagh habla sobre su cameo en Infinity War

11-06-2020, 11:33:36 AM Por:
Kenneth Branagh habla sobre su cameo en Infinity War

El creativo aprecia mucho las amistades que formó en el universo Marvel.

Al momento de su estreno, Avengers: Infinity War ostentaba el título de ser el crossover más ambicioso no sólo de Marvel, sino del cine de superhéroes. En gran parte, la hazaña se logró gracias a los muchos cameos que hubo en el filme y hubo una mini aparición que, aunque no fue muy publicitada es igual de especial: se trata de la de Kenneth Branagh.

kenneth branagh infinity war

El irlandés de 59 años prestó su voz para la secuencia inicial de la película. Ahí interpretó al asgardiano que pide auxilio cuando la nave con toda la tripulación de habitantes pierde el control y cae en manos de Thanos.

Coversando con ComicBook sobre el estreno en mercados de habla inglesa de su próximo largometraje como realizador, Artemis Fowl, el también histrión relató la anécdota de cómo fue que los hermanos Russo lo contactaron para invitarlo a participar de la primera parte de la conclusión a la Saga del Infinito.

“Admiro mucho [a los hermanos Russo]. Mi experiencia en Marvel fue muy creativa y familiar, entonces considero verdaderos amigos a personas como Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso. Seguimos en contacto”.

Por otro lado, el nominado a cinco premios Óscar destacó el hecho de que, a pesar de que ha pasado un periodo de nueve años entre el estreno de Thor (la cual dirigió) y la ya mencionada Infinity War, las amistades que pudo establecer a lo largo de su estadía al frente de una de las producciones de La Casa de las Ideas aún perduran. Esta fue la razón por la cual pensaron en él para hacerse cargo de las breves líneas:

“Louis [D’Esposito] estaba en el teléfono y me dijo: ‘Oye, los chicos amarían que hicieras esto, ¿te importaría?’ Y yo dije: ‘Estaría encantado. ¡Encantado! Fue genial, de repente estaba en mi tráiler cuando estaba filmando Artemis Fowl y, al final del día, los hermanos estaban al otro lado de las ondas digitales. Hablé con ellos sobre la historia y pude grabar los diálogos unas cuantas veces. Fue divertido ser dirigido por ellos y seguir en contacto con Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, ¿sabes? Me siento muy unido”.

kenneth branagh infinity war

Por último, Branagh también habló sobre lo que significó para él comandar la primera película del dios del trueno. En sus palabras, fue una experiencia muy buena por la cual está muy agradecido, puesto que marcó una diferencia muy importante en su carrera.

Ya que se conoce la naturaleza del cameo de Kenneth Branagh en Infinity War, se puede ver la cinta con otro sentido, pues se trata de un divertido homenaje a una de las primeras producciones del MCU.

kenneth branagh infinity war

Artemis Fowl estrena este viernes, 12 de junio en Estados Unidos y en los países en los que ya se encuentra activa la plataforma Disney+. Su fecha de llegada a México y Latinoamérica aún está por ser confirmada.

infinity war Kenneth Branagh thor
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios