Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Feige justifica ausencia de Natalie Portman en Thor: Ragnarok

Por:

17-05-2016

La actriz tuvo serias diferencias con Marvel Studios durante el rodaje de Thor: Un mundo oscuro.

Todos sabemos que Natalie Portman tuvo serias diferencias con Marvel Studios luego de que Patty Jenkins fue retirada de Thor: Un mundo oscuro, sin embargo la actriz no podía abandonar la popular franquicia al estar contractualmente obligada. Por ello, muchos se sorprendieron cuando el estudio anunció que la ganadora del Oscar no estaría presente en Ragnarok, pues algunos pensaron que sería retirada definitivamente de la saga.

Kevin Feige estuvo presente en el podcast de Empire, donde explicó que Natalie Portman quedó fuera del proyecto “por muchas razones”. Antes de que piensen mal, el ejecutivo aclaro que “muchas estarán en el filme y podrán verlas. La película sólo incluye un par de escenas en la Tierra; el 80% o 90% se desarrolla en el cosmos“.

¿Una simple excusa para ocultar las diferencias entre Natalie Portman y Marvel Studios? Lo dudamos, especialmente cuando recordamos que la actriz juega un papel fundamental en nuestra historia al encarnar a Jane Foster, interés amoroso de nuestro héroe y la gran responsable de que el Dios del Rayo sienta tanto aprecio por nuestro planeta.

Si todavía no los convencemos, entonces les recordamos que Stellan Skarsgård tampoco estará presente como Erik Selvig.

Los detalles de Ragnarok siguen siendo un misterio, pero se anticipa que Thor librará su más peligrosa batalla cuando una alianza entre peligrosos enemigos –Loki incluído– se unifique para terminar con todos los habitantes de Asgard, ¿lo conseguirán? La cinta será dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins y la mismísima Cate Blanchett.

Thor: Ragnarok estrena el 3 de noviembre del 2017 y podemos anticipar que será determinante en el desarrollo de la espectacular Phase Three del Marvel Cinematic Universe.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios