Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige responde por qué no hay película de Avengers en la Fase 4

Por:

22-07-2019
Avengers fase 4

El futuro de los Vengadores parece incierto con la llegada de nuevos personajes.

Muchas sorpresas se revelaron este fin de semana durante el panel de Marvel en la reciente edición de la Comic-Con en San Diego. Con los once proyectos en puerta que Marvel tiene programados para la fase 4, quizá pudo parecer raro que la noticias sobre Avengers durante el Hall H quedaran relegadas. Kevin Feige tiene la respuesta sobre el futuro que le depara a estos personajes.

Avengers Kevin Feige

En una entrevista que concedió (vía) después de la presentación del panel, el presidente de Marvel Studios explicó por qué no hubo ningún anuncio sobre los Vengadores dentro de la fase 4.

«Tuvimos una película este año llamada Avengers: Endgame, y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que la fase 4 es sobre inicios. La fase 4 es sobre aprender nuevas cosas sobre personajes que crees que ya conoces, como la Viuda Negra, o personajes nuevos como The Eternals y Shang-Chi. [Es sobre] ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor, y todos esos shows de Disney +, los cuales prometo serán espectaculares y algo que nadie espera», sentenció.

Al parecer, Kevin Feige tiene claro que la etapa de los Vengadores ha terminado. Aunque el grupo liderado por Iron Man y Capitán América se ha convertido en la película más taquillera de la historia, tal parece que prefiere enfocarse en darle continuidad a personajes ya conocidos y al mismo tiempo abrirle la puerta a personajes poco explorados.

Quizá no tendremos Avengers en el cine por un rato si consideramos la llegada de The Eternals, cinta que trae a un nuevo grupo de superhéroes intergalácticos. Además, debemos tomar en cuenta que con la compra de Fox por parte de Disney, las prioridades se irán hacia Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Hasta el momento los viejos conocidos que formarán parte de la fase 4 son Black Widow, Wanda, Vision, Falcon, El soldado del invierno, Loki, Doctor Strange y Thor. ¿Extrañarán a Los Vengadores?

Black Widow Avengers

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios