Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Feige confirma identidad de Stan Lee en MCU tras cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Por:

02-05-2017

¡SPOILER! Ante el divertido cameo doble de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kevin Feige finalmente confirma una teoría de fans sobre su identidad.

Advertencia: Si no han visto aún Guardianes de la Galaxia Vol. 2, posiblemente consideren la siguiente información como un SPOILER (aunque no tiene nada que ver en sí con la trama de la aventura espacial).

¿Les gustó el cameo de Stan Lee en la secuencia de saltos espaciales? ¿Y qué tal esos extraños seres escuchando silenciosamente “el reporte” de Lee, haciendo referencia a su reciente aparición como mensajero de FedEx en Capitán América: Civil War?

Pues bien, aunque no al 100%, pero Kevin Feige confirmó de algún modo a Screen Rant la identidad del Generalísimo. “Sí, siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee claramente existe, ya saben, por encima y aparte de todas las realidades de las películas. Así que la noción de que podría estar sentado allí en una parada cósmica durante la secuencia de salto entre portales en Guardianes fue algo muy divertido”, dijo el jefe de Marvel. “James [Gunn] tuvo la idea y rodamos el cameo, y nos encantó, ya sabes: verlo un par de veces en la película”.

La referencia al agente de Federal Express certifica que se trata de la misma persona… aunque habríamos preferido que hubiera sido el cameo de vendedor de Hot Dogs en X-Men del año 2000, expandiendo su “omnipresencia” más allá del MCU (sí, sabelotodos: también pensamos en su aparición en el jurado durante El juicio de El Hombre Increíble en 1989).

¿De qué teoría de fans hablamos? Pues que Stan Lee es Uatu el Vigilante, por supuesto. Y por eso decimos que Feige “casi” confirmó la teoría, pues la raza alienígena no lo trata como igual (lo dejan hablando solo), y en los créditos finales, Lee aparece como “El informante de Los Vigilantes”, y no como Uatu mismo. ¡Bueno, por poco!

¿Qué les parece? Pueden ver al gran Stan Lee y a muchos más en Guardians of the Galaxy Vol. 2 en salas de cine, y al Generalísimo el próximo domingo, en la CONQUE 2017. ¡Allá nos vemos!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Avengers: Infinity War (2018)

  • Guardianes de la Galaxia (2014)

  • Thor: Ragnarok (2017)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios