Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Feige confirma planes para película de Black Widow

Por:

06-05-2016

El presidente de Marvel Studios confirma que hay “compromiso e intención” para brindar a Black Widow su película. Por supuesto, sería Scarlett Johansson.

¿Todavía queremos una película con Black Widow como protagnista? Eso es como preguntarle a Homero Simpson si quiere tomar otra cerveza…

¡Y Marvel Studios lo sabe! Con el éxito obtenido al combinarla con Capitán América en The Winter Soldier y lo que se viene con la adaptación del anime Ghost in the Shell, sería poco sensato darle una aventura “solitaria” (término ya poco común en las películas Marvel) a la Viuda negra.

Lo emocionante es que esto había sido un rumor… hasta ahora. En entrevista para Deadline, el presidente de los estudios Kevin Feige por fin confesó: “De los personajes que ustedes han mencionado podría decir ciertamente que con el que tenemos mayor compromiso creativo y emocional es con Black Widow”. Feige expresó que es un gran personaje y que Johansson lo ha interpretado asombrosamente. “Ella es una Avenger líder y tiene asombrosas historias personales qué contar, por lo que creemos que sería divertido convertirla en una FRANQUICIA INDEPENDIENTE”. ¡Hurra!

¿Lo malo? Como saben, existe un calendario ya definido para la Phase Three del MCU, la cual se extiende hasta finales de 2019. Habría que ver si Scarlett Johansson está disponible para un filme centrado en su personaje para la Phase Four.

black widow

¿Alguno de ustedes está en desacuerdo de ver a esta señorita en una aventura… más íntima?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios