Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige defiende la trama de Capitana Marvel

Por:

09-03-2019
Kevin Feige defiende la trama de Captain Marvel

Kevin Feige defiende la trama de Capitana Marvel tras las acusaciones de los fans de haber encontrado inconsistencias en la historia.

Con el estreno de Captain Marvel, muchos fans están encontrando inconsistencias en la trama de la película con relación a la escena poscréditos de Avengers: Infinity War. Para varias personas, según las discusiones que surgieron en Reddit, no tiene sentido que Nick Fury no haya llamado a Carol Danvers cuando las cosas se pusieron difíciles con Thanos y esperó al final, cuando no había muchas soluciones.

Ante esto, Kevin Feige defendió este «agujero» en la trama. En una entrevista para /Film, Feige responde desde la lógica del MCU para aclarar esta situación: «Bueno, yo diría dos cosas. Una, ella dice que debe ser una verdadera emergencia, ¿verdad? Sí … La otra cosa que diría es: ¿cómo sabes que nunca lo golpeó? ¿Cómo sabemos que nunca lo presionó antes? Nunca lo hemos visto presionarlo antes. Eso no significa que nunca lo hizo».

Esta respuesta de Kevin Feige nos da posibilidades para reflexionar la historia con relación a esta situación del comunicador. En primera, antes de que Capitana Marvel fuera a ayudar a los skrull, ella dejó instrucciones claras de que Nick Fury podía llamarla en caso de una emergencia. Esta emergencia tenía que ser lo suficiente importante para poder llamarla.

Kevin Feige defiende la trama de Capitana Marvel

Si bien en las películas del MCU aún estaban el resto de los Vengadores para poder solucionar los casos de emergencia que surgían, fue hasta Avengers: Infinity War cuando realmente se enfrentaron a una situación mucho más compleja. Los Vengadores eran menos, Thanos ganó y la única opción que quedaba era localizar a Capitana Marvel, según vemos en la escena poscréditos.

¿Ustedes creen que Nick Fury haya localizado antes a Carol Danvers? Es probable que muchas de estas preguntas sean resueltas en Avengers: Endgame, película en la que conoceremos cómo los productores, directores y escritores resolvieron estos extraños agujeros en la trama. Mientras, nos quedaremos con puras suposiciones.

Kevin Feige defiende la trama de Capitana Marvel

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios