Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige habla de Captain Marvel, Spider-Man, X-Men y DC

22-11-2016, 12:44:58 PM Por:
Kevin Feige habla de Captain Marvel, Spider-Man, X-Men y DC

Desde el cast de Brie Larson, el DCEU hasta si hay posibilidad de traer a los X-Men y Fantastic Four.

Crédito foto: Gage Skidmore

Para nadie es un secreto que actualmente Kevin Feige es el productor más poderoso en Hollywood en estos momentos y uno de los más importantes no sólo en la historia de Marvel Studios sino del cine, donde producido 14 películas creando un Universo Cinematográfico para la casa de las ideas y que les ha generado más de 10 mil millones de dólares. Variety charló con Kevin Feige sobre diversos asuntos, desde la producción de Spider-Man Homecoming, el casting de los actores hasta el Universo Cinematográfico… de DC. 

Primero señaló que Spider-Man Homecoming, a pesar de ser distribuida por Sony con dinero del estudio, es la primera vez que la película tomará lugar dentro del MCU «En los cómics Spider-Man siempre existió en el mundo donde existen los Vengadores, Iron Man, donde Hulk corre por las calles y donde el Capitán América fue descongelado. En la película Peter Parker debe arreglárselas para llegar a casa antes que Tía May se preocupe, algo que contrastará con la vida de Tony Stark o Stephen Strange».

También señaló la importancia de un personaje como Captain Marvel, quien es de los más poderosos dentro del MCU «Si vieras las tarjetas de Marvel, y pudieras observas las gráficas de poderes de los superhéroes y villanos, ella estaría fuera de esos parámetros comparado con cualquiera que hemos presentado en las películas previas». Así mismo dijo que era de suma importancia encontrar a la directora correcta para contar una historia donde tenían a una de las mujeres más poderosas (actualmente están rumoradas dos directoras: Niki Caro y Elizabeth Wood). Mientras que dijo que Brie Larson es la persona indicada para el papel, así como lo fue Robert Downey Jr. o Chris Pratt.

Y fue más allá al hablar sobre otras producciones de Marvel… pero que no tienen los derechos como los X-Men y Fantastic Four, que pertenecen a Fox -junto con Deadpool-, por lo que se le preguntó si era posible ver un plan como el que tienen con Sony, pero fue tajante: «Es imposible bajo nuestra situación. Tenemos suficientes películas que nos mantendrán ocupados por un buen número de vidas». 

Y por último, pero no por ello menos importante, habló de las películas que DC está haciendo junto Warner Bros. y si está preocupado porque la competencia está haciendo su propio universo cinematográfico: «Lo que la demás gente está haciendo dentro del mundo del cómic, yo lo veo con el mismo interés con el que hago las películas. Porque soy un fan y quiero ver lo que el resto de la gente hace en el mundo» PERO, al parecer tiró una pequeña indirecta donde parece dejar en claro que no, no le preocupa: «Siempre he creído en expandir la definción misma de lo que una película de Marvel Studios es. Tratamos de hacer que las audiencias regresen en grandes números al hacer cosas inesperadas y no sólo por hacer el mismo patrón o molde o fórmula«. ¿Será que sólo estaba hablando de Marvel Studios, o de paso mostró un poco de crítica constructiva a DC para que no hagan sólo películas formuláicas?.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios