Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige cree que Eternals es un proyecto riesgoso, pero vale la pena

Por:

14-11-2019
Kevin Feige Eternals riesgoso

"La estamos haciendo porque creemos en la visión de Chloé Zhao, y creemos en lo que estos personajes pueden hacer". declaró Feige.

Con la llegada de su fase cuatro, el MCU tiene grandes planes para los personajes de Marvel. Esta nueva etapa no solamente expandirá el universo cinematográfico hasta el catálogo de Disney+, sino que traerá consigo nuevos héroes e historias que contar. Prueba de ello es la cinta Eternals, que seguirá a un grupo completamente inédito de personajes. Al respecto, el director general de Marvel, Kevin Feige, explicó que, dadas sus características, esta cinta era bastante riesgosa. Al mismo tiempo, es un proyecto que vale completamente la pena. 

Durante una entrevista con Hollywood Reporter, Feige dio a conocer por primera vez su opinión respecto a los comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel. En algún momento de la conversación, el tema se enfocó hacia la siguiente cinta del MCU. Sobre ella, el CEO declaró:

«Es una película muy grande. Es una película muy cara. Y la estamos haciendo porque creemos en la visión (de Zhao), y creemos en lo que esos personajes pueden hacer, y creeemos que necesitamos seguir creciendo y evolucionando y cambiando y llevando nuestro género más allá de lo que es. Eso es un riesgo, si es que alguna vez escuché hablar sobre uno».

Kevin Feige Eternals riesgoso

De acuerdo al reporte de Screen Rant, Eternals cuenta con una de las mayores inversiones de capital en el reparto de todas la cintas de Marvel. Esta película tendrá un importante número de caras conocidas, entre ellas Angelina Jolie, Salma Hayek y Gemma Chan. De la misma forma, esta película reunirá a dos estrellas de la exitosa serie Game of Thrones: Kit Harington y Richard Madden. 

No obstante, el riesgo que implica Eternals va más allá de su prespuesto. Debido a que algunos de los personajes más emblemáticos del MCU se despidieron o se despedirán de Marvel muy pronto, los nuevos personajes que aparezcan tendrán que convertirse en la nueva base de héroes que sostengan las próximas fases del MCU.

Kevin Feige Eternals riesgoso

Más allá de ello, Eternals se encuentra en una situación similar a la de Guardianes de la galaxia antes de su estreno. Ya que los personajes son poco conocidos dentro de los cómics de Marvel, su éxito no está asegurado. Al mismo tiempo, si bien el grupo liderado por Star-Lord no tuvo ningún problema en integrarse al universo de películas, cabe mencionar que esta cinta se apoyó sobre todo en el humor, mientras que la nueva entrega tendrá un tono muy diferente.

No obstante, habrá que esperar hasta el estreno de Eternals para conocer su verdadero impacto de la cinta en próximas fases del MCU. Esta película llegará a los cines en noviembre de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios