Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige confirma que el futuro del MCU está en el multiverso

Por:

11-12-2019
Kevin Feige confirma que el futuro del MCU está en el multiverso

Nuevas realidades se aproximan.

Con la Fase 4 en camino y varios proyectos alrededor de ésta, las dudas y expectativas sobre el futuro del MCU persisten. Sin embargo, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, se dio el tiempo de revelar en el marco de la CCXP 2019 que el multiverso será el siguiente paso a explorar en las narrativas de nuestros héroes.

Multiverso Kevin Feige MCU

Feige declaró (vía) que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la puerta de entrada para explorar este vasto universo. Y esto fue lo que comentó:

«El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney + antes, que no es WandaVision, y para las películas posteriores de una manera muy divertida».

La posible existencia del multiverso dentro del MCU comenzó a sonar bastante fuerte posterior al lanzamiento del trailer de Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, después del estreno de la película, la idea se vino abajo cuando descubrimos que todo fue un invento de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal).

No obstante, desde la apertura del MCU los guiños a la existencia de diferentes realidades eran palpables en las películas. Casos concretos incluyen menciones dentro de Thor: Un mundo oscuro (2013) y Doctor Strange (2016). Incluso, el propio Feige confirmó la existencia del vasto multiverso en la primera parte del Hechicero Supremo.

Doctor Strange multiverso

A todo esto, la pregunta es: ¿Dicho multiverso será la clave para introducir a los X-Men y Los 4 Fantásticos? ¿El anhelado crossover entre Spider-Man y Venom también formará parte de ello?

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que las series de Disney+ WandaVision y Loki tendrán una conexión directa con la secuela de Doctor Strange. Esto después de que Kevin Feige comentó que los próximos proyectos de Disney+ serán sumamente indispensable para entender el MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene pactado su estreno en cines para el 7 de mayo de 2021. Mientras tanto, WandaVision y Loki llegarán en la primavera de 2021 a Disney+.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios