Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige confirma conversaciones con Keanu Reeves

Por:

19-06-2019

Kevin Feige también habló sobre la posible incorporación de Donnie Yen y Millie Bobby Brown a las películas de Marvel.

Keanu Reeves ha tenido un extraordinario 2019, pues parece que cada acción que realiza se convierte en un punto más a su favor para seguir ganándose el aprecio de los fans: desde su entrevista viral con Stephen Colbert sobre el sentido de la muerte, hasta sus papeles en proyectos de alto perfil como John Wick 3, Toy Story 4 o el recién anunciado videojuego Cyberpunk 2077, que han derivado en una petición en línea para nombrarlo “Persona del Año” en la revista Times. Ahora, Reeves está en la mira de Marvel Studios para incorporarse al MCU.

Hace unas semanas, comenzaron a circular los primeros rumores sobre supuestas conversaciones entre el actor y los ejecutivos de la Casa de las Ideas para unirse a alguno de los proyectos cinematográficos de la Fase 4, pero no había una confirmación oficial de alguna de las partes al respecto.

Brandon Davis de ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con motivo del próximo estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, y esto es lo que el arquitecto de la multimillonaria franquicia de superhéroes tuvo que decir al respecto:

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos […] Hablamos con Keanu Reeves sobre eso. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas y queremos encontrar la manera correcta de hacerlo«.

Kevin Feige aprovechó la oportunidad para comparar a Keanu Reeves con Jake Gyllenhaal, confesando que hablaron con la estrella de Spider-Man: Lejos de Casa en varias ocasiones hasta que encontraron el papel perfecto para él: Mysterio.

Davis también preguntó por la posible incorporación de otros intérpretes dentro del MCU como Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) o Millie Bobby Brown (Stranger Things). Feige reconoció su talento como actores y admitió que sería divertido verlos en alguna de sus producciones, pero agregó que de momento no hay «nada específico» en la mesa para ellos.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios