Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuáles eran los planes de Kevin Feige para Spider-Man en el MCU?

Por:

28-08-2019
Spider-Man

"Preparamos todo para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película".

Son poco claros los detalles sobre lo que sucederá con la franquicia de Spider-Man en términos argumentales, luego de que Disney y Sony Pictures no lograron llegar a un acuerdo para mantener a Peter Parker como parte del MCU. Peor aún, “el divorcio” llegó justo después de que la última entrega del trepamuros había presentado uno de los cliffhangers más intrigantes de las producciones de Marvel Studios, así que ¿cuáles eran los planes de Kevin Feige?  

Spider-Man

ComicBook.com recogió un par de declaraciones que el presidente de Marvel Studios otorgó a los medios en los últimos meses, tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, sobre el futuro del héroe neoyorkino. En entrevista con CinemaBlend, Feige dijo sobre la secuela:

«Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe. Y ahora enfrentará sus propios desafíos que no provienen de las peleas de los Vengadores como en [Capitán América: Civil War, o con una invasión alienígena con como en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter», dijo Feige.

SPOILERS. Como recordaran, en la primera escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa vemos a Peter disfrutando de un paseo con MJ de vuelta en Nueva York. Entonces, un reporte de última hora de un noticiario aparece en una pantalla titánica, se trata de un video donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) culpa a Spider-Man de su supuesta muerte y revela la identidad de Peter en televisión nacional. La escena termina con Spidey llevándose las manos a la cabeza y exclamando: “¿qué ca***o?”, antes de que la pantalla se disuelva a negro.

Spider-Man

En otra conversación, ahora con Fandango, el mandamás de Marvel Studios profundizó sobre las consecuencias que tendría esta revelación, pues abriría las puestas para presentar una «historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película».

«Las reglas han cambiado. Lo que ahora significa que tendremos que hacer algo completamente diferente la próxima vez. El cómo, el cuándo y los detalles específicos pueden cambiar y evolucionar, pero dejamos todo listo para algo que nunca se había hecho antes. Al final de [la película de] Iron Man teníamos un héroe que se daba a conocer públicamente, así que eso estuvo en las siguientes películas y en todas las películas posteriores. No podíamos regresar a la trama de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics. Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente piensa que es un villano. Mysterio le jugó un último truco y tuvo éxito. Significa que todo será diferente. ¿A dónde ira? Ya veremos. Pero es emocionante que una vez más preparamos todo para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película», agregó.

Sony está planeando realizar al menos dos entregas más de Spider-Man para las cuales esperan contar con el regreso de Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man) y el director Jon Watts, quien se ha reportado aún no tiene contrato para participar en la próxima cinta.

Spider-Man

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios