Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Kevin Feige pone fin a los rumores del regreso de Chris Evans a Marvel

17-03-2021, 4:06:29 PM Por:
Kevin Feige pone fin a los rumores del regreso de Chris Evans a Marvel

Al parecer el actor no volverá.

En meses pasados, los reportes más emocionantes de los medios, indicaban que Chris Evans estaría en negociaciones con Marvel para regresar como el mítico Steve Rogers. Supuestamente su regreso obedecería a pequeños cameos o breves aportaciones, similares a las que Robert Downey Jr. ha hecho en las recientes películas de Spider-Man. Sin embargo, Kevin Feige al parecer acaba de ponerle fin a los rumores y no precisamente al confírmalos, sino todo lo contrario.

El mandamás del estudio se sometió a las preguntas del medio EW como parte de la promoción de Falcon y el soldado del invierno. Y allí no desaprovecharon la oportunidad de obtener cierta luz sobre el misterio que significa el regreso de Evans como el Capitán América. La respuesta obtenida quizás no sea la deseada por todos los fanáticos:

«Yo casi nunca respondo que no a nada, porque luego las cosas siempre suceden e incluso me sorprenden, pero ese rumor, creo yo, ya fue disipado bastante rápido por el hombre mismo [Evans]».

Aunque su respuesta no fue del todo clara, al parecer Feige hace referencia a la publicación en Twitter que Chris Evans compartió una vez que surgió el rumor de su regreso a Marvel. El actor compartió la noticia y escribió «Son noticias para mí», dejando en claro que ni siquiera él tenía información al respecto. Después de aquel tuit, solo hubo silencio de parte de Marvel Studios y del actor mismo.

Anthony Mackie, quien interpretará a Sam Wilson en Falcon y el soldado del invierno, afirmó que tampoco conoce más información al respecto que aquella que circula por los medios. Incluso aseguró que en ocasiones ellos están mejor informados que él, porque Marvel es muy bueno para guardar secretos incluso para sus propios actores. Rememoró una ocasión en la que un hombre en el muelle donde suele pescar se acercó para interrogarle sobre la noticia del regreso de Evans.

«Marvel es tan reservada, y es tan ridículo lo que sabemos y lo que no sabemos», dijo. «No tengo ni idea. El tipo del muelle que me vende camarones sabe más sobre lo que está pasando con Marvel que yo».

Mientras tanto Sebastian Stan (El soldado del inverno) considera que Chris Evans es un actor que siempre sabe qué decir al respecto cuando se trata de una noticia. Por lo que su reacción a la supuesta noticia, no le dice nada definitivo. Al igual que Mackie se encuentra en las sombras con la información, pero reconoció que jamás habrá un pensamiento relacionado al Capitán América que no venga acompañado con el rostro y presencia del actor.

Si la presencia de Evans es una realidad, pero se ha mantenido en secreto, supongo que no la conoceremos hasta que el actor mismo aparezca en pantalla. Si esto sucede en Falcon y el soldado del invierno, lo conveniente sería permanecer atentos a partir del 19 de marzo, fecha en que debutará el primer capítulo de la serie.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios