Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige sabía que Spider-Man no estaría en el MCU para siempre

Por:

26-08-2019
Kevin Feige ruptura Sony Disney

"Fue un sueño que nunca creí que pasaría", Kevin Feige.

Hace unos cuantos días, y tras varios rumores, Sony Pictures confirmó su ruptura con Disney y precisó que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ya no estaría involucrado en la realización de futuras películas de Spider-Man. Ante esto y después de las actividades en la D23 Expo, Feige habló (vía) por primera vez al respecto.

«Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Hicimos cinco películas con Spider-Man dentro del MCU: dos filmes en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca creí que pasaría. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad de tiempo finita en la que podríamos hacer esto y contar la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso», dijo Kevin Feige

Antes de que Sony hiciera oficial el «divorcio» entre ambos estudios, informamos que existía un desacuerdo económico entre Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, y Alan Horn, presidente de Disney. La Casa del Ratón en su momento obtenía el 5% de las ganancias, pero al parecer buscaba llegar a un acuerdo de 50/50, el cual Sony rechazó.

El día de ayer, Tom Holland también estuvo presente en la D23 junto a Chris Pratt para promocionar la nueva cinta animada de Pixar, Onward, y antes de abandonar el escenario el actor pronunció las siguientes palabras:

«Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3,000», dijo Holland.

Spider-Man Disney Sony

En una entrevista para EW, Tom Holland confirmó que pese a los desacuerdos entre ambos estudios no abandonará el papel del «trepamuros» y dejó entrever que el superhéroe tendrá un nuevo futuro.

«Todo lo que sé es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y pasándomela increíble. Será muy divertido, pese a lo que decidamos hacer. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de increíble y sorprendente, y encontraremos maneras de hacerlo aún más cool», dijo Tom Holland.

Spider-Man

Mientras esperamos más noticias sobre Spider-Man en futuros proyectos exclusivos de Sony… ¿habrá un crossover con Venom?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios