Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige: Scarlet Witch pudo haber derrotado a Thanos

Por:

30-07-2019
Scarlet Witch Thanos Endgame

Kevin Feige no subestima los poderes de La Bruja Escarlata.

Con el desenlace de Avengers: Endgame, Marvel Studios está dándole la bienvenida a la Fase 4 y pensando en darle protagonismo a otros personajes como es el caso de Scarlet Witch. Es por ello que durante las actividades de la Comic-Con, Kevin Feige confesó en una entrevista (vía) que la mutante pudo haber derrotado a Thanos en la última película de Los Vengadores.

Scarlet Witch Thanos

«Wanda Maximoff, probablemente es quien esté cerca de los niveles superiores del poder. Sostengo que ella habría derribado a Thanos si no hubieran llamado [al ejército], ya estaba acabado», dijo.

En Avengers: Endgame, Scarlet Witch se une a la batalla con sed de venganza después de que Thanos asesinara a Vision. La mutante usó todo su poder y en algún punto pareció que el Titán Loco no podría contra ella; sin embargo el villano logró pedir refuerzos y así escapar.

Si bien el personaje de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) no ha podido explotar del todo su poderes desde que apareció por primera vez en la escena poscréditos de Capitán América: The Winter Soldier –a diferencia de los cómics–, es probable que podamos ver una faceta completamente nueva del personaje ahora que está por aparecer en WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

WandaVision será una de las series de Marvel para Disney+ que reunirá de nueva cuenta a Scarlet Witch y Vision (Paul Bettany). Más detalles no se han revelado, pero se sabe que la historia tendrá lugar después de Endgame y contará con viejos personajes. ¿Cómo regresarán a la vida a Vision? El show contará con 6 episodios y llegará a la plataforma durante la primavera de 2021.

Por otro lado, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se situará justo después de los acontecimientos de WandaVision y contará con el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. ¿Será que ahora sí podremos ver en todo su esplendor la grandeza de sus poderes? La cinta tiene programado su estreno para el 7 de mayo de 2021.

¿Les hubiera gustado ver una batalla final entre Thanos y Scarlet Witch en Endgame?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios