Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Feige podría desarrollar una serie de Marvel fuera de Disney+

Por:

09-01-2020
Kevin Feige Marvel

La cadena ABC se quedaría sin propiedades de Marvel cuando concluya su emisión Agents of S.H.I.E.L.D.

American Broadcasting Company (ABC) –propiedad de The Walt Disney Co.– se encuentra en conversaciones iniciales con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel Entertainment, sobre la posibilidad de desarrollar una nueva serie de superhéroes para la cadena de televisión estadounidense.

Dicha información fue dada a conocer a Deadline por Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, en el marco del TCA Winter Press Tour 2020. Se trata de una serie de encuentros organizados por la Television Critics Association (TCA) donde las distintas cadenas ofrecen actualizaciones sobre sus nuevos proyectos y responden a las inquietudes de los miembros de la prensa especializada.

«Amamos a nuestros socios en Marvel y nos entristece ver a [Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.] terminar, ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y, ahora, estamos al comienzo de las conversaciones con él sobre cómo podría ser una serie de Marvel y ABC. En este momento, Marvel se ha centrado en Disney+, como debería ser», dijo Burke.

Los comentarios de la ejecutiva se producen tras el cierre de Marvel Television en diciembre pasado, poco después de que la división supervisada por Jeph Loeb fuese integrada a Marvel Studios. Con ello quedaron cancelados todos los proyectos que Marvel TV tenía sobre la mesa, exceptuando aquellos que ya habían iniciado su producción.

La séptima y última temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. contará con un total de 13 episodios y se espera que comience su emisión a mediados de este año. Por ello, la urgencia de ABC para asegurarse de contar con al menos una propiedad de Marvel en emisión en el futuro inmediato. Karey Burke añadió que aún no habían discutido con Kevin Feige que personajes podrían ser adecuados para la potencial serie.

Con los ojos de la Compañía del Ratón puestos en Disney+, Marvel Studios está produciendo múltiples series exclusivas para el recién lanzado servicio de streaming incluyendo: The Falcon and Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye y What If?, así como proyectos en desarrollo como She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

Marvel presupuesto

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios